¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me piden regresar lo que compre es buena idea?

Ir abajo 
+5
Fixy!!
juanete
yo_deudor
Administrador General
jorge rodriguez
9 participantes
AutorMensaje
jorge rodriguez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me piden regresar lo que compre  es buena idea? Empty
MensajeTema: me piden regresar lo que compre es buena idea?   me piden regresar lo que compre  es buena idea? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:48 pm

me piden que regrese lo que compre y ellos le ponen precio a los articulos que regrese y me descuentan algo es buena opcion?


espero sua aportes es de una tarjeta de sears
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me piden regresar lo que compre  es buena idea? Empty
MensajeTema: Re: me piden regresar lo que compre es buena idea?   me piden regresar lo que compre  es buena idea? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:56 pm

yo creo que no es muy buena idea ya que te tomaran los articulos a muy bajo precio y seguiras endeudado, creo que lo mejor sera que ahorres lo mas que puedas y trates de negociar.....................pero el que tiene la ultima palabra eres tu
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me piden regresar lo que compre  es buena idea? Empty
MensajeTema: Re: me piden regresar lo que compre es buena idea?   me piden regresar lo que compre  es buena idea? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:57 pm

No, no lo es para nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me piden regresar lo que compre  es buena idea? Empty
MensajeTema: Re: me piden regresar lo que compre es buena idea?   me piden regresar lo que compre  es buena idea? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:17 pm

Si no necesitas lo que compraste y dependiendo del estado en que se encuentrn las cosas las podrias vender mejor entre tus conocidos o de plano rifarlas y con eso negociar cuando sea el momento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

me piden regresar lo que compre  es buena idea? Empty
MensajeTema: Re: me piden regresar lo que compre es buena idea?   me piden regresar lo que compre  es buena idea? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:46 pm

Si compraste por 15,000 y regresas esos 15,000, pero lo toman en 5,000 y
aùn quedas a deber ¿es bueno el trato? ¡CLARO QUE NO!
Volver arriba Ir abajo
jorge rodriguez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me piden regresar lo que compre  es buena idea? Empty
MensajeTema: Re: me piden regresar lo que compre es buena idea?   me piden regresar lo que compre  es buena idea? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:01 pm

ok les pongo mas informacion para las personas que tengan el mismo problema

compre con la tarjeta se sears, un refrigerador y otros articulos he llamado para hacer un plan de pagos mas acorde a lo que puedo pero dicen que no me pueden declarar insolvente ( como ellos conocen la situacion de todos pueden decidir si somos ono solventes )por tal motivo no pueden darme un plan de pagos que lo que pueden hacer es recojer la mercancia y descontarlo de la deuda 17000 pesos aprox. ya les deje claro que mi intencion es pagar pero no puedo si se presentaran ami domicilio para querer recojer la mercancia pueden hacer eso?

espero y con la informacion sea mas claro gracias
Volver arriba Ir abajo
Fixy!!
Informado
Informado
Fixy!!


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

me piden regresar lo que compre  es buena idea? Empty
MensajeTema: Re: me piden regresar lo que compre es buena idea?   me piden regresar lo que compre  es buena idea? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:58 pm

hola jorge buenas tardes
fijate que yo tengo el mismo problema
igual con sear
y lo mismo me pidieron que sino podia pagar que devuelva lo que compre, no creoq ue se buena idea pues como dicen los compañeros no te lovan a agarrar por loque lo compraste, mejor es ahorrar aguantar un poco a apenas tengas algo negociar
si aceptan, yo tengo casi 8 meses sin pagar y ya casi no me molestan
loque si estoy ahorrando y cuando me visitan los recibo y les digo mi situacion ya si nos la llevamos
yo, muy personal no creo que sea buena idea
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

me piden regresar lo que compre  es buena idea? Empty
MensajeTema: Re: me piden regresar lo que compre es buena idea?   me piden regresar lo que compre  es buena idea? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:08 pm

obvio que no te conviene ya que esos tipos te la van a tomar a un valor muy inferior y te vas a quedar sin tus articulos y si con casi la misma deuda
Volver arriba Ir abajo
danielvlf
Avanzado
Avanzado
danielvlf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

me piden regresar lo que compre  es buena idea? Empty
MensajeTema: Re: me piden regresar lo que compre es buena idea?   me piden regresar lo que compre  es buena idea? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:45 pm

Te cuento mi experiencia con Sears, a mi me dijeron lo mismo que si no podia pagar que regresara la mercancia, se lo comente a Rodrigo y el me dijo: diles que les regresas su mercancia pero que te regresen el dinero que ya pagaste.

A la siguiente llamada la chica que me hablo comenzo a decirme que no era necesario regresar la mercancia, que les importaba que no se perdiera la cuenta, ya no le tome importancia y le di el numero del CENNED a los 2 dias me llamo prreguntando que si estaba hablando conmigo o mi representante legal, le dije que conmigo entonces me comenzo a reclamar que Rodrigo la trato mal y que en lugar de pagar un representante legal que mejor les pagara lo que debia.

De las ultimas llamadas que les conteste me llamo un dia a la 9:15 de la mañana y me dijo que me iba a buscar a mi trabajo, entonces me dijo la dirección del trabajo a donde me habian liquidado hace mas de un año, le dije que si, me volvio a decir entonces voy a ir a su casa le dije que si y me pidio la dirección, le dije que ella ya la tenia, despues me pidio mi ubicación, le dije que esa no se la podia dar y que hablara con mi representante legal, escuche que le grito a un licenciado, pero nunca le hice caso esa persona, y ya de ultimas me dijo pues entonces venda su celular para que pague, le dije y entonces a donde me vas a hablar y me colgo.

En la tarde del mismo dia volvio a llamar y le dije que ya habia hablado con ella en la mañana y me pregunto: ¿Va pagar? Le conteste: No, no tengo dinero despues pago. Y me paso al Subgerente de Cobranza y comenzo a decirme cuantas tonterias se le ocurrieron, una de ellas tambien fue de que me declarara en insolvencia economica, que si pagaba al dia siguiente antes de las 2 de la tarde el podia decir en el area de informatica que me quitaran los intereses, me ofrecio restructuras, que le dejara algo en garantia por el pago de este mes pero que cubriera el monto del capital adeudado, le dije que no y que hablara con mi representante legal, pero no quieren hablar al CENNED.

La semana pasada me hablaron desde el martes al viernes a mi celular pero como no les conteste, llamaron a la casa de mi tio pero les dijeron que yo no estaba, ahora ya llevo 3 dias sin que me llamen al celular, pues como no quieren hablar al CENNED, yo no quiero hablar con ellos.

Asi es que avise en mi casa que si me llamaban por telefono que dijeran que no me conocen, que se equivocaron de numero o lo que quisieran para que ya no les marquen, porque el numero que yo di para recados es en la casa de mi tio entonces ahora lo estuvieron utilizando para localizarme, porque los numeros que yo les di eran de un Nextel y mi celular, ahora ya le cambie el chip a mi celular.

Solo te puedo decir que cuando te llamen solo tienes que aguantar la presión porque esos de SEARS si que son groseros, no les sigas su juego y avisa en tu casa y tus referencias de la situación porque ellos aunque te localicen tratan de molestar a tus referencias, lo quisieron hacer conmigo pero tambien solo tienen los numeros de Nextel de mis referencias, esos numeros ya no existen porque se termino el contrato, solo aguanta la presión o si tienes identificador de llamadas no les contestes.

Asi es que no dejes que te intimiden, recuerda que solo buscan su comisión.

Hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

me piden regresar lo que compre  es buena idea? Empty
MensajeTema: Re: me piden regresar lo que compre es buena idea?   me piden regresar lo que compre  es buena idea? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:08 pm

COMPAÑERO JORGE RODRIGUEZ.

PARA QUE TU CREEDOR PUEDA LLEVARSE LOS MUEBLES DE TU CASA “SIN TU CONSENTIMIENTO”. SOLO MEDIANTE UNA ORDEN DE EMBARGO EMITIDA POR UN JUEZ.

OJO.
NINGUNA PERSONA PODRA HACERSE JUSTICIA POR SI MISMA, NI EJERCER VIOLENCIA PARA RECLAMAR SU DERECHO.

SI SE QUIEREN HACER JUSTICIA POR SU PROPIA MANO INMEDIATAMENTE LLAMA UNA PATRULLA Y LEVANTA UNA DENUNCIA ANTE EL M.P.

SEGURO TE SEGUIRAN OFRECIENDO NUEVAS FORMAS PARA NEGOCIAR TU ADEUDO. ESCOGE EL QUE MAS TE CONVENGAN.

NADIE TE PUEDE OBLIGAR A LO IMPOSIBLE.
TU TRANQUILO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me piden regresar lo que compre  es buena idea? Empty
MensajeTema: Re: me piden regresar lo que compre es buena idea?   me piden regresar lo que compre  es buena idea? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:27 pm

en mexico no se permite declararse insolvente eso solo en estados unidos aqui aguanta el acoso ahorra y ya veras que en poco tiempo te aceptaran el descuento y para embargar primero te tendran quew demandar no tengas miedo
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

me piden regresar lo que compre  es buena idea? Empty
MensajeTema: Re: me piden regresar lo que compre es buena idea?   me piden regresar lo que compre  es buena idea? Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:31 am

Hola Jorge.... has recibido buenos consejos y solo quiero adicionar algo mas... Rosy tiene razòn... lo que ellos quieren es que te niegues a pagar y de ahì agarrarse, por eso la importancia de NUNCA negarse a pagar y explicar la situaciòn actual..

A mi cuñado los de Liverpool le dijeron que regresara lo que comprò y el respondiò... a donde le abono el tiempo aire que comprè?.. La ejecutiva se enojò y le colgò....

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
jorge rodriguez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me piden regresar lo que compre  es buena idea? Empty
MensajeTema: Re: me piden regresar lo que compre es buena idea?   me piden regresar lo que compre  es buena idea? Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:13 am

agradezco a todos los aportes estoy mas tranquilo un fuerte abrazo para todos gracias
Volver arriba Ir abajo
 
me piden regresar lo que compre es buena idea?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiar de dom es buena idea para evitar acoso a mi familia?
» adeudo con editorial mediterraneo
» No puedo seguir pagando infonavit
» Puedo regresar una moto que compre a credito ?
» Una empleada de Scotiabank me dio una buena idea!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: