¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
siumayinc
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

dudas Empty
MensajeTema: dudas   dudas Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:32 am

hola!! soy nueva en este espacio mi nombre es elizabeth soy de monterrey nuevo leon, yo se que no tienen una oficina en el estado pero me interesa saber si me pueden ayudar de alguna manera;tengo una deuda con comunicaciones nextel, estuve trabajando hasta el dia 12 de junio del 2009, en una oficina pero los abogados del despacho juridico muñoz y asociados hablaban a mi trabajo no se donde consiguieron el telefono y por tal motivo fui despedida, ya que me considerban una persona que podria ocasionarle problemas a la empresa, gracias al acoso telefonico de dicho despacho, aun siguen hablando a ese trabajo donde ya no laboro y a mi me hablan para avisarme que volvieron a hablar dia a dia...en una de las llamadas que yo conteste les dije que si les quiero pagar pero no puedo cubrir la cantidad que me requieren que me den plazos para facilitar y yo consigo el dinero, a lo que contestan que no se puede que tengo que liquidar el total del adeudo, no hay otra alternativa, y que si voy y pago abonos de $1000 pesos a nextel no me los acreditaran a la cuenta, ya estoy cansada de buscar quien me ayude, no se que hacer, necesito encontrar una solucion que me convenga ya que por el momento estoy en busca de trabajo y me urge que dejen de hablar a mi antiguo trabajo ya que no podre ponerlo como referencia ya me imagino lo que diran si alguien llega a preguntar de mi, gracias a muñoz y asociados. Tengo los recibos de nextel y un sinnumero de aclaraciones sobre mis consumos ya que hasta la fecha sigo diciendo que cargaban a mi cuenta consumos de otra persona y nunca me quisieron proporcionar un reporte que les exigia,contrate un plan de $780 mensuales y nunca pague de echo la primer factura fue de $1730 y cuando hable me dijeron que eso me lo bonificaban en el ultimo mes de facturacion.

les agradezco de antemano la atencion prestada a este asunto

espero puedan ayudarme la profeco y otras dependencias no hacen nada por el consumidor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dudas Empty
MensajeTema: Re: dudas   dudas Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:17 pm

AMIGA LO UNICO QUE PUEDES HACER ES JUNTAR DINERO Y CON ESO NEGOCIAR EL ADEUDO CON ESTAS PERSONAS, SI SON MEDIO DIFICILES PERO LES INTERES AMAS EL COBRAR QUE OTRA COSA.

NO SE DE CUANTO SEA TU ADEUDO PERO TE SEGUIRAN ACUMULANDO CARGOS EXAGERADOS QUE IRAN INCREMENTANDO TU CUENTA.
LO QUE TAMBIEN TE RECOMIENDO ES QUE PRESENTES UNA DENUNCIA EN EL M.P. POR LA SITUACION QUE VIVISTE DE ACOSO Y QUE POR ELLO NO TIENES TRABAJO, QUE TE DESPIDIERON POR OCACIONAR PROBLEMAS A LA EMPRESA. TIENES DATOS DE ELLOS ME IMAGINO, CON ESO ES SUFICIENTE PARA LEVANTAR UNA DENUNCIA.



AHORA ALGO QUE NO ENTIENDO, DICES CONTRATAR UNA LINEA DE 780 MENSUALES Y QUE NUNCA PAGASTE? O SEA DESDE EL PRIMER PAGO ASI FUE? POR QUE ESO QUIZA OCACIONO MAS PROBLEMAS.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

dudas Empty
MensajeTema: Re: dudas   dudas Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:20 pm

JUNTA DINERO Y NEGOCIA DIRECTAMENTE
Y LO DEL TRABAO.

DEBERAIS DE DEMANDAR UN DESPIDO INJUSTIFICADO CON UN ABOGADO LABORALISTA.
YA QUE NO HAY RAZON PARA CORRER A UN EMPLADO POR DEUDAS SI TE INTERESA TE ASESORO CON TODO GUSTO.
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

dudas Empty
MensajeTema: Re: dudas   dudas Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:54 pm

A pesar de que sé muy poco de leyes, entiendo que en tu caso procedería una demanda por despido injustificado.
Volver arriba Ir abajo
 
dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» cuenta alternativa!!! dudas y mas dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: