¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
siumayinc
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

dudas Empty
MensajeTema: dudas   dudas Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:32 am

hola!! soy nueva en este espacio mi nombre es elizabeth soy de monterrey nuevo leon, yo se que no tienen una oficina en el estado pero me interesa saber si me pueden ayudar de alguna manera;tengo una deuda con comunicaciones nextel, estuve trabajando hasta el dia 12 de junio del 2009, en una oficina pero los abogados del despacho juridico muñoz y asociados hablaban a mi trabajo no se donde consiguieron el telefono y por tal motivo fui despedida, ya que me considerban una persona que podria ocasionarle problemas a la empresa, gracias al acoso telefonico de dicho despacho, aun siguen hablando a ese trabajo donde ya no laboro y a mi me hablan para avisarme que volvieron a hablar dia a dia...en una de las llamadas que yo conteste les dije que si les quiero pagar pero no puedo cubrir la cantidad que me requieren que me den plazos para facilitar y yo consigo el dinero, a lo que contestan que no se puede que tengo que liquidar el total del adeudo, no hay otra alternativa, y que si voy y pago abonos de $1000 pesos a nextel no me los acreditaran a la cuenta, ya estoy cansada de buscar quien me ayude, no se que hacer, necesito encontrar una solucion que me convenga ya que por el momento estoy en busca de trabajo y me urge que dejen de hablar a mi antiguo trabajo ya que no podre ponerlo como referencia ya me imagino lo que d