¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con caja popular mexicana

Ir abajo 
AutorMensaje
miguel4853
Novato
Novato
miguel4853


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 3:27 pm

Buenas tardes, yo tengo un problema espero me puedan ayudar, solicite un prestamo a caja popular mexicana por $ 50, 000.00, realice mis pagos normalmente durante ocho mese mis pagos son fijos de $2,100.00, pero ahora presento un atraso de 4 mese por que me despidieron de mi trabajo y no eh conseguido un trabajo estable, mi esposa es maestra y es mi aval ahora los de la caja me estan amenazando con que si no pago a ella le retendran sus cheques y agarraran de ahi para pagar la deuda aclaro que ella conra por deposito bancario solo firma cheque de recibido, mi duda es si pueden hacer eso que me dicen ellos y que puedo hacer para llegar a un acuerdo con ellos para el pago del prestamo y que no afecte a mi esposa.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA EN CAJA POPULAR MEXICANA
» Deuda con caja popular mexicana
» deuda con caja popular mexicana
» Deuda con caja popular mexicana
» deuda con caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: