¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con caja popular mexicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maglu
Novato
Novato
Maglu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Deuda con caja popular mexicana   Deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 12:20 am

Hola...!!!
Tengo algo que compartir en este foro, sobre todo deseo que orienten, estoy desesperada, soy una persona de casi 60 años, mi situación económica es grave, atiendo una tienda de abarrotes, de la cual no soy dueña, me pagan muy poco, me hice de deudas por sacar a mi hijo adelante de un problema de salud, tengo muchas deudas pero la que me está quitando el sueño es una que tengo con caja popular mexicana, deje de abonar hace unos meses, el préstamo que me otorgaron fue de setenta mil pesos, me pidieron una aval, ahora la visitan a cada momento para exigirle que ella pague, mi aval que es mi vecina está molestísima conmigo me quiere demandar ya que por hacer una buena obra ahora no la dejan en paz, diganme que hago, a donde voy, en quien me puedo apoyar, esta situación se esta haciendo mas grave y no veo solucion....
gracias y dios los bendiga...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana   Deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 1:40 am

Buenos días.

Pero cuánto les debes todavía?? Desde cuándo no pagas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maglu
Novato
Novato
Maglu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana   Deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 9:06 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero cuánto les debes todavía?? Desde cuándo no pagas??

Son como 60 0 70 mil pesos, por lo intereses, gracias por tu respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana   Deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:29 am

Pero entonces no has pagado nada o pagaste algunas mensualidades o como?? Mira, las deudas no se solucionan "mágicamente" y no hay forma de evadirlas pero te podemos asesorar para que puedas pagarlas, eso sí, necesiatas ir ahorrando para poder negociar si no, no se va a poder arreglar nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con caja popular mexicana
» Deuda con CAJA POPULAR MEXICANA
» DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA
» deuda con caja popular mexicana
» Deuda Caja Popular Mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: