¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudos por tarjetas de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NOLBERTO SELEDONIO GIL
Novato
Novato
NOLBERTO SELEDONIO GIL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudos por tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Adeudos por tarjetas de crédito   Adeudos por tarjetas de crédito Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 3:19 pm

Hola muy buenas tardes, les saludo con afecto, espero me ayuden a resolver mi situación.

Sucede que hasta en 2006 era un cuentahabiente puntual, hasta que en el año 2007 caí en cartera vencida por la situación económica por la cual atravesó nuestro estado de Tabasco por las inundaciones que desde ese año y hasta 2010, situación que se me hizo imposible pagar mis compromisos, porque sufrimos perdida total de bienes y mi trabajo que realizaba se vino abajo por la misma situación de falta de circulante en el municipio y bueno a partir de ese año me han estado llegando escritos o cartas amenazantes de las empresas que realizan la cobranza judicial pero es la fecha de ahora que no me han notificado ninguna demanda por parte de algún juzgado de la localidad, pero mi temor está constante quizás por desconocer lo grande del problema, las propiedades que están a mi nombre es la casa donde vivimos pero la estoy pagando al infonavit y obvio esta hipotecada por ésta Institución y un automóvil atos 2006, pero por lo mismo no tengo la factura original para poder hacer el cambio de propietario, en fin la verdad me preocupa mucho mi problema, pero bueno creo que ustedes me ayudaran. El último caso es que en 2013 trabajé en una institución educativa y me dieron una tarjeta de debito de nomina, sucede que en 2014 trato de hacer un retiro en el cajero y me dice que mi tarjeta esta cancelada, acudo al banco Banamex y me dicen en atención a clientes que esta bloqueada la tarjeta por orden judicial, sin darme el dato de la institución que haya ordenado el bloqueo. Por amistad que tengo con el gerente del banco me dijo que era el SAT quien ordenó el bloqueo sin que me hayan notificado el documento legal donde ordenan al banco bloquear mi tarjeta de nomina. Por favor me pueden decir que hacer en el caso de las tarjetas de crédito y un crédito revolvente y que hago para destrabar mi tarjeta de debito, porque me han aconsejado algunos amigos fiscalistas que debo llevar a un notario publico ante el banco para elaborar una fé de hechos y con ese documento entablar una demanda de amparo indirecto ante un juzgado de distrito de la localidad, ya fui a la condusef y me dijo la funcionaria que ellos no podían intervenir porque el banco no es ninguna institución, me dijo que yo fuera a la PRODECON, pero ya no fui porque pensé que me entregaría directo y bueno, que hago, estoy con ese problema y me preocupa por que la tarjeta tiene un saldo. No sé el procedimiento de ustedes, si asignan a un asesor personal o si ustedes primero estudian el caso y luego se ponen en contacto conmigo o díganme por favor como es el mecanismo, gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudos por tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Adeudos por tarjetas de crédito   Adeudos por tarjetas de crédito Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 3:34 pm

Tu caso es delicado. Llama a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te brinde ayuda más personalizada: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudos por tarjetas de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudos con tarjetas de credito
» Adeudos tarjetas de credito
» Adeudos con mis tarjetas de credito
» ADEUDOS CON TARJETAS DE CREDITO....
» Adeudos en Tarjetas de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: