¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA SECCION AMARILLA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KASKIS
Novato
Novato
KASKIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PROBLEMA SECCION AMARILLA Empty
MensajeTema: PROBLEMA SECCION AMARILLA   PROBLEMA SECCION AMARILLA Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 11:45 pm

Que tal estimado amigos de Defensa del Deudor.

Me han estado llamando de Seccion Amarilla por una deuda de 6,000 pesos por concepto de un anuncio contratado, que paso de la siguiente manera.

Me ofrecieron un paquete via telefonica y les comente que lo pensaria, dias despues se volvieron a comunicar pero no me encontraba yo sino mi socio quien via telefonica contrato el paquete y le comentaron que le enviarian un contrato escrito para darle forma y legalidad a lo contratado pero que mientras ya se estaria trabajando en el anuncio. Mi socio me comenta y aunque me moleste por que contrato el servicio a mi nombre decidi dar la oportunidad y enviar la información para que iniciara el anuncio pero este nunca se publico por trabas y distintos atrasos. 2 meses despues llega el contrato escrito como era de esperarse estabamos molestos por el atraso y decidi no firmarlo pero de igual forma me quede con la copia del contrato (la que es la copia calca) donde no viene mi firma solo lo que lleno el vendedor para tenerlo como prueba de que no lo habia firmado precisamente por estos problemas.

Posteriormente como 6 meses despues me comientas a hablar de que tengo una deduda y repetidas ocasiones les he comentado que me nege a firmar el contrato y que tengo la copia donde no viene mi firma.

¿Que puedo hacer para quitarmelos de encima?

Saludos Cordiales

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

PROBLEMA SECCION AMARILLA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA SECCION AMARILLA   PROBLEMA SECCION AMARILLA Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 1:57 am

Buenos días.

Debes acudir ante la Profeco y presentar una reclamación formal contra esa empresa por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA SECCION AMARILLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seccion Amarilla
» Sección amarilla
» seccion amarilla
» Sección Amarilla
» Problemas con Seccion amarilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: