¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Tarjeta Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
geckisimo
Novato
Novato
geckisimo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Deuda Tarjeta Banamex   Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 5:41 pm

Hola, tengo problemas para poder pagar mi tarjeta de Crédito Banamex Clásica, me quede desempleada desde hace varios meses y solo había estado pagando el mínimo cada mes. Desde hace 2 meses me es imposible cubrir la cantidad del pago mínimo, me comuniqué a cobranza del banco solicitando orientación para evitar la deuda aumente, debo en este momento cerca de $16,000 quiero saber qué puedo hacer para evitar que esta cantidad sea mayor cada día. Mi intención es pagar poco a poco pero no sé si existe la posibilidad de hacerlo sin que la deuda sea más grande.
En CONDUSEF me sugirieron acercarme al jurídico del Banco solicitando una negociación de la deuda, me indicaron puedo enviar una carta solicitando la negociación.
Podrían orientarme sobre qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta Banamex   Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 5:42 pm

Lo primero es que llames a la UNE del banco, para que te informen como anda tu deuda ahora y si hay alguna opción de negociación vigente.

Llama a la UNE del banco (el número lo puedes encontrar en la parte posterior de tu tarjeta o en un estado de cuenta). Ahí te dirán cuanto debes y si existe alguna opción de descuento o reestructura.

No pagues sin antes seguir estos pasos: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Cualquier cosa, llama a nuestras oficinas, podremos ayudarte a que pagues esa deuda con un descuento de más o menos el 80%: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Tarjeta Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» deuda tarjeta banamex
» Deuda con tarjeta Banamex
» deuda banamex tarjeta oro
» DEUDA CON TARJETA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: