¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HIPOTECA EN UDIS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adriana Leyva
Novato
Novato
Adriana Leyva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

HIPOTECA EN UDIS Empty
MensajeTema: HIPOTECA EN UDIS   HIPOTECA EN UDIS Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 12:46 pm

Buenos Días

Necesito asesoria sobre como puedo cambiar mi credito hipotecario que realice con Urbi, ellos me dijeron que era temporal el credito hipotecario en UDIS y a los meses podriamos cambiarlo a pesos, ya tengo años pagando en la deuda, aqui es que todo lo que abono se va a los intareses y no veo que baje la deuda sino al contrario, va en aumento, tengo todos los pagos al corriente.

Trate de hablar con las personas con quien realice el contrato pero ya no esta ninguno, los despidieron a todos en Urbi Paseos de Santigo en Tonala, Jalisco. Primero pagabamos en la caja de Urbi, a los meses nos mandaron a la Hipotecaria su Casita y ahora ya lo tiene Sólida.

Quiero seguir pagando mi casa pero la quiero camvbiar la deuda a pesos y no tenerla en UDIS, como le hago?? ¨Por favor, no soy la unica que esta en esta situación, tengo vecinos que dejaron pagar por no poder, ya que no esta muy claro todo, yo no quiero dejar de hacer los pagos, ya que eso en el futuro podria empeorar las cosas.

Como le hago? A donde acudo para que me asesoren???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

HIPOTECA EN UDIS Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA EN UDIS   HIPOTECA EN UDIS Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 1:02 am

Buenos días.

¿Vas al corriente con tus pagos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
HIPOTECA EN UDIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  hipoteca en udis
» HIPOTECA EN UDIS
» Hipoteca en UDIS
» HIPOTECA EN UDIS
» hipoteca en udis en banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: