¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 unas tarjetas menos

Ir abajo 
+14
dario veron
gala2009
CARMEN_1
juanete
Proteo
EJ-DDD 
josema1180
JOSSY
albevevi
Yol™
yo_deudor
Tere Moreno
Liberty
miguellg
18 participantes
AutorMensaje
miguellg
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:52 pm

hola a todos les cuento, hace tiempo me quise afiliar aqui para lo de pago de 6 años, pero no pude porque en hsbc me estaban reteniendo toda mi quincena no podia sacar ni un mugre peso ya que la retencion de dinero la ponian antes de que me depositaran, ya no sabia que hacer, hable con mi patron y llegamos a un arreglo en que me pagarian en efectivo hasta que arreglara mi problema con el banco, a las 2 quincenas que vieron que ya no me depositaban fue a verme una persona directamente del banco diciendome que me iban a hacer un descto para liquidar las tarjetas (la oro y la clasica) en la oro debia como 26,000 y la clasica como 24,000 y solo iba a pagar de una 5210 y de la otra 4867, y me dio un mes para pagar una y despues otro mes para pagar la otra y por fin ya las pague, ya me llego mi estado de cuenta de la oro en ceros y no saben la emocion al verla asi !!! en ceros !!!, solo estoy esperando que me llegue el estado de cuenta de la otra tarjeta, y por si fuera poco como si se pusieran de acuerdo, me hablaron de bancomer tambien haciendome desctos de una que debia 17000 solo pague 3000 y de otra que debia 11,000 solo pague 1300 y de practica bancomer que debia 12000 pague 931 pesos (esto que por las estrellas de la suerte) y todas ya las tengo canceladas, solo queda banamex (la teleton y soriana porque que me le cambiaron a ese banco) voy a hablar con ellos para ver si me tienen algun descto y poder de una vez por todas salir de esto, ya falta poco solo me quedan 2 tarjetas 👏

saludos a todos y animo ya ven que si se puede
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:55 pm

FELICIDADES!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:57 pm

Muchas felicidades!!! Ya falta poquito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:58 pm

Wow.... !!!!! Miguellg muchas felicidades .... estas en el camino para dejar de ser DEUDOR. :jojo:

Solo asegurate de que todos tus estados de cuenta esten en ceros.

👏
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:00 pm

Hola Miguellg

No sabes el gusto que nos da saber que poco a poco estamos saliendo de nuestros problemas y algun dia nos tocara a nosotros contar la misma historia que la tuya.

Espero que en el corto tiempo puedas liquidar todas las deudas.

Al final de todo les debes de agradecer a tu patron por el apoyo recibido, no le regales nada material escribele una carta de agradecimiento escrito con puño y letra tuyo.

Que suerte tener un patron asi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:01 pm

pues muchas felicidades pero no te olvides de pedir tu carta finiquito ya que el estado de cuenta en 0000000000 no te garantiza que en un futuro te revivan la deuda habla al banco que ya liquidaste y exige tu carta finiquito donde diga que en tal fecha liquidaste el adeudo de tal y tal tarjeta te deben dar una carta por cada tarjeta no te confies pidelas es mejor que las tengas de cada una que has pagado solo asi te podras amparar por cualquier cosa...............es tu derecho exigelas............y una vez mas felicidades
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:08 pm

Muchas felicidades y si no olvides la carta finiquito porque luego salen con cada cosa, pero que gusto por tí, enhorabuena y otra vez muchas muchas felicidades
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:28 pm

Muchas Felicidades Miguellg, da gusto escuchar noticias como estas, que nos da la veracidad de que el camino hemos tomado es el correctos. Hechale ganas para las que faltan.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
miguellg
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:40 pm

la carta finiquito en bancomer me dijeron que en 2 meses me llegaba y de hsbc ya las tengo, no quiero arriesgarme que mas delante me hagan alguna jugada
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:54 pm

Pues solo queda felicitarte por este gran peso que te has quitado de ensima, no cabe duda que la perseverancia y el trabajo duro siempre darán resultados.... ANIMO Y FORTALEZA, porque si se puede salir de esto... como no..
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:18 am

de lujo Miguellg....en seiro muchas felicidades...esperamos pronto unirnos al club de los libres de deudas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:30 am

Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Proteo
Novato
Novato
Proteo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:54 pm

Leer esto me devolvio la esperanza 👏
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:59 pm

¡MUCHAS FELICIDADES! espero te lleguen las otras para que limpies tus
adeudos.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:09 pm

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES UN PLACER VER ESTAS NOTICIAS......................
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:21 pm

Muchas Felicidades! Esto nos anima a seguir en la lucha!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
dario veron
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:46 pm

felicidades ....nos puedes decir de cuanto fue el descuento ...en porcentaje...gracias.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:55 pm

Miguellg,coincidimos mi esposa y yo, QUE EMOCIONANTE!,ojala y qque salgas de este embrollo.
Te deseamos lo mejor.
Saludos 👏
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:16 pm

Muchas Felicidades
Volver arriba Ir abajo
miguellg
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:52 pm

dario de hsbc de las 2 tarjetas fue un 80% y de bancomer fue de una como 80% y de las otras 2 como un 90% aprox
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:06 pm

Muchas felicidades, ya estas por salir de este aprieto! En tu caso particular me da mucho gusto porque estabas atorado con la nómina.

Ahora a pedir las condenadas cartas finiquito! Si no luego vuelven a ecnhinchar!
Volver arriba Ir abajo
nonis
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:22 pm

MUCHAS FELICIDADES K PADRE QUE YA VAS SALIENDO DE PAGOS,
YO TODAVIA BIEN AHOGADA, PERO ME DA MUCHO GUSTO POR TI 👏
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:04 pm

Muchas Felicidades!!!!!!

👏
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

unas tarjetas menos Empty
MensajeTema: Re: unas tarjetas menos   unas tarjetas menos Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:27 pm

HOLA! FELICIDADES, QUE GUSTO DA SABER QUE SI SE PUEDE.... 👏
Volver arriba Ir abajo
 
unas tarjetas menos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo unas deudas con unas tarjetas
» UNAS MENOS
» Estoy sin pagar unas tarjetas¡¡¡
» ME COBRARON LA ANUALIDAD DE UNAS TARJETAS QUE NUNCA ME LLEGARON
» TENGO CARGOS AUTOMATICOS A UNAS TARJETAS QUE DEBO HASER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: