¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelacion de contrato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nancy Vazquez
Novato
Novato
Nancy Vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cancelacion de contrato Empty
MensajeTema: Cancelacion de contrato   Cancelacion de contrato Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:35 pm

Buen día,

Hace 1 mes vino a mi casa un representate de Maru All Star, haciendo una desmostración de baterias de cocinas bajo la marca de Royal Prestige México.

Al finalizar la demostración, el vendedor mi indico que para poder adquirir un juego de bateria por medio de financiamiento requerian validar mi historial crediticio en el buro de credito. Dado que no queria el articulo debido a su costo alto  y sabiendo que yo me encuentro en buro de credito, cuestion que le mencione al vendedor y por insistencia del mismo (diciendo que no habia problema, que solo es puro requisito) accedi a firmar solicitud de autorización para este fin, así mismo el vendedor me pidio que firmara una orden de compra, si en caso de que fuera aprobado para activar la entrega del articulo.

Dias despues, me llego una notificación de DHL mencionando la entrega de la bateria (sin antes haber tenido una respuesta por parte del vendedor si fue o no autorizado mi credito). Ante esta situación trate de localizar al vendedor para indicarle que cancelara la compra y desertaba de todo tipo de autorización, dado que mi situación economica no esta para solventar ese gasto.  

El articulo no lo he recibido porque no quiero adquirir problemas financieros, cuestion que se los hice saber a los representantes de la empresa, ya que ahora me mencionan que ya tengo la deuda que aunque no haya recibido el articulo, tengo que pagar, y me intimidan por telefono diciendo que los abogados van a a venir a embargar y hacer la cobranza cueste lo que cueste.

Por lo cual pido su asesoria para saber que acciones tomar.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Cancelacion de contrato Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato   Cancelacion de contrato Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 1:19 am

¿Tienes copia de lo que les firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelacion de contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude sección amarilla
» LAS TDC TIENEN UN CONTRATO, EL CONTRATO NO EXPIRA NUNCA?
» pago de saldo compra de producto
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???
» Contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: