¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recibí Cartas Vencidas de Gestión Profesional de Carteras S.C.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thavo
Novato
Novato
Thavo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Recibí Cartas Vencidas de Gestión Profesional de Carteras S.C. Empty
MensajeTema: Recibí Cartas Vencidas de Gestión Profesional de Carteras S.C.   Recibí Cartas Vencidas de Gestión Profesional de Carteras S.C. Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 3:29 pm

Buenas Tardes.

El día de hoy 15 de mayo, recibí en mi domicilio a las 13:00 hrs, dos cartas de esta empresa llamada Gestión Profesional de Carteras S.C., en ellas hacen mención de dos deudas por tarjetas de crédito que tengo pendientes con Bancomer, aunque especifican cantidades estratosferas a las originales de la deuda, motivo por el cual estoy en el Búro de Crédito.

Ambas cartas exiben en letras grandes y negras la leyenda "YA QUEDO APROBADA LA REFORMA FINANCIERA 2014 ESTA REFORMA LE AFECTARA SI USTED NO PAGA" y ofrecen una posibilidad de pago en un tabulador, con la garantía de que al realizarse recibiré una carta finiquito de no adeudo y la modificación de mi estado en el Búro de Crédito.

Sin embargo, en el mismo tabulador muestra la Fecha limite para realizar el pago, fecha que ya esta vencida, el 12 y 14 de mayo respectivamente.

Por este motivo me comuniqué a las 14:00 horas, al número 01 800 1104 535 impreso en las cartas donde le hice saber mi situación a la persona que me contesto, pero esta persona se porto de forma agresiva y me dijo que ellos me estaban ofreciendo la posibilidad de condonarme la deuda con la fecha especificada en la carta (ni siquiera le dije la fecha, solo le dije que estaba vencida y quería otro plazo para poder hacer el pago) que yo tenía que pagar el monto total escrito en las cartas y que ellos ya estaban procediendo de forma legal, que me comprometiera a pagarla. No quise alterarme, fui cortes, le dije que me interesaba hacer el pago pero le agradecía su atención y le colgué.

¿Que puedo hacer en esta situación, quiero pagar y salir del búro, las cantidades manejadas por esta empresa como la deuda total de las dos cuentas ( 20,687.00 )es el doble de la que tenía con el banco, aun así el descuento se me hace muy bueno es del 85 por ciento, me piden de ser cierto esto 3,104.00 pesos?

Finalmente, se que los bancos venden la cartera vencida, aunque no estoy al tanto desde cuando ellos tienen mis cuentas.

Muchas Gracias por su atención.

 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Recibí Cartas Vencidas de Gestión Profesional de Carteras S.C. Empty
MensajeTema: Re: Recibí Cartas Vencidas de Gestión Profesional de Carteras S.C.   Recibí Cartas Vencidas de Gestión Profesional de Carteras S.C. Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 7:41 pm

Si el descuento le parece muy atractivo , solicite carta convenio para repaldarlo.
Volver arriba Ir abajo
 
Recibí Cartas Vencidas de Gestión Profesional de Carteras S.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibí carta de Gestión Profesional de Carteras
» Gestión profesional carteras sc
» Deuda con Gestión Profesional de Carteras
» Notificación de Gestión Profesional de Carteras S.C.
» Mi deuda fue comprada por Gestión Profesional de Carteras S.C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: