¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acuerdo con el banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
romans
Novato
Novato
romans


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

acuerdo con el banco Empty
MensajeTema: acuerdo con el banco   acuerdo con el banco Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 7:10 pm

Hola buenas tardes, tengo una deuda con mi tarjeta de credito del banco deje de pagar porque perdi mi empleo por un largo periodo hace algunas semanas hable con un asesor y segun ellos llegariamos a un acuerdo y como quedamos via telefonica cada semana realice mis pagos de acuerdo a mis posibilidades hoy que llame para reportar mi pago me dicen que ninguno de mis pagos son validos y que tengo que pagar una cantidad mucho mayor que no puedo cubrir y que con ellos no hay acuerdo porque no hay nada firmado despues de que se pusieron prepotentes llamaron mas tarde para decirme que ni me moleste en pagar la pequeña cantidad que puedo cubrir que mañana quieren su pago, no se que hacer ya que no me niego a pagar pero no puedo cubrir todo el pago en una sola exhibicion y no puedo pagar mas de lo que pago ahora ya que temgo que cubrir otros gastos que puedo hacer para que me respeten el acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

acuerdo con el banco Empty
MensajeTema: Re: acuerdo con el banco   acuerdo con el banco Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 12:33 am

Que le respeten el acuerdo verbal es muy difícil.

Lo mejor es negociar un nuevo acuerdo pero ahora si por escrito.
Volver arriba Ir abajo
 
acuerdo con el banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenía un acuerdo con oficinas de cobranzas pero no me están respetándo dicho acuerdo
» deudas con banco azteca
» acuerdo?
» DE ACUERDO A LA LEY
» ACUERDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: