¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acuerdo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NAYI
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

acuerdo? Empty
MensajeTema: acuerdo?   acuerdo? Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:52 pm

cuando papa nos dijo de su deuda en un plan desesperado comgelamos unas tarjetas a 3 años de banamex donde si el minimo de papa bajaa aunque no ayudaba el chiste es que se acpeto nos dieron un numero de folio etc
antier le lelgo ami papa 2 cartas del banco inivtamdoel a restructurar la deuda en donde pagana 1300 de minimo pagara 200 y en el otro no me acuerdo el chiste es si la taza es al 1.75%o al 25 no se pero mi papa pagara 30 mil pesos mas que su deuda real pero a 18 meses ahi es donde me enrede si es tan poco como sube y como cubre el monto cabe mencionar que como le dije ami papa si acepta el acuerdo(que yoi no estoy de acuerdo) tiene k ser firmado y todo eso el martes escaneare el documento para que lo vean y me ayuden a decidir mi papa tiene miedo pero nos lelva entre las patas a nosotros yo y ano puedo ayudarlo y hoy se lo di a entender gano poco y praticamente todo se lo doy en fin que opinan es una locura verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: acuerdo?   acuerdo? Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:28 pm

en estos momentos de crisis no se deben aceptar reestructuras trata de hacerle ver a tu papa con peras y manzanas lo que va a pagar de mas y que si a la mitad por algun motivo ya no puede pagar todo eso se perdera.

el banco con las reestructuras nunca pierde siempre gana seria mejor que deje de pagar a ahorren para que puedan negociar con descuentos y salir en la mitad del tiempo se que tu papa tiene sus temores pero el problema ya existe y ahora tendra que aceptar una solucion para que salga de el si no nunca podra hacerlo.

y tambien nunca van a tener dinero para otras csas solo viviran para el banco, ojala tu papa lo pueda entender quen es la mejor opcion, saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: acuerdo?   acuerdo? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:40 am

NAyi, tu le sabes llegar a tu papa, asi que echale ganas y trata de explicarle, es la mejor opcióm por ahora, ahorrar y negociar
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: acuerdo?   acuerdo? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:37 am

HOLA NAYI

LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE EN ESTE MOMENTO NO VALE LA PENA UNA RSTRUCUTURA POR QUE LA DEUDA AUMENTA, LO QUE DEBE DE HACER TU PAPA ES DEJAR DE PAGAR Y AHORRAR DINERO PARA CUANDO TENGA LA POSOBILIDAD SE LLEGUE A UN ACUERDO CON EL BANCO CUALQUIER DUDA QUE TENGAS TE PASO EL TELEFONO DE LAS OFICINAS Y CON GUSTO TE PODRE AYUDAR SALUDOS.

HAY QUE PAGAR PERO LO JUSTO

NUESTRAS OFICINAS: 54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



acuerdo? Empty
MensajeTema: Re: acuerdo?   acuerdo? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:46 pm

REESTRUCTURAS NO SE DEBEN ACEPTAR EN ESTOS MOMENTOS PARA NADA. ESO YA NOS LO HAN COMENTADO EN MAS D EUNA OCACION. NO ES NADA BENEFICO EL HACERLO AL CONTRARIO NOS PERJUDICA DE MANERA COMPLETA.

NO ACEPTEMOS REESTRUCTURAS
Volver arriba Ir abajo
 
acuerdo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenía un acuerdo con oficinas de cobranzas pero no me están respetándo dicho acuerdo
» deudas con banco azteca
» DE ACUERDO A LA LEY
» ACUERDO
» acuerdo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: