¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude tarjeta soriana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kurochan
Novato
Novato
kurochan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Fraude tarjeta soriana Empty
MensajeTema: Fraude tarjeta soriana   Fraude tarjeta soriana Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 2:10 pm

Buenas tardes.

Les comento que tengo una tarjeta de crédito soriana compartida que me tramitaron con mentiras, acudí a solicitar una tarjeta para puntos y me encuentro con la sorpresa de que a la semana por correspondencia me llegó una tarjeta adicional. La abrí y vi que era una tarjeta de crédito soriana.

Ma mayor error fue recibirla por que a la semana de haberla recibido, registraron compras en diferentes establecimientos aledaños a mi comunidad. Mi pesadilla empezó cuando recibí un estado de cuenta con cargos no reconocidos en el mes de febrero por un ponto de mas de 5 mil pesos, que era el supuesto limite de la tarjeta.

Lo mas curioso de esto es que nunca saque la tarjeta de mi domicilio después de haber abierto el sobre, por lo que jamas pasó por ninguna terminal y no me explico como pudo haber sido clonada. Sospecho del ejecutivo de la sucursal que me tramito esta tarjeta sin mi consentimiento.

Levante el caso con fraudes banamex y en el mes de abril me llega una resolución en contra notificando que los gastos eran imputables a mi ya que el cargo se realizó mediante el chip. Lo cual reitero, ni siquiera le he quitado la cinta de tarjeta bloqueada y que tapa una parte del chip.

Adicional al dictamen, me hicieron llegar copias de los bouchers presuntamente firmados por mi pero no corresponden a mi firma, ni siquiera se parecen a mi firma y lo peor es que no se parecen las firmas entre los distintos bouchers.

Llame a banamex para saber que hacer y me comentan que hay que hacer un escrito para solicitar un redictamen y volver a levantar todo el teatro pasado para volver a esperar 42 días de resolución, tiempo en el que la gente de cobranza llama a mi casa y a mis referencias sin entender la situación.

Pregunte en conducef y me dijeron que debí levantar el caso en la UNE de Banamex, pero no he recibido respuesta por parte de ellos. No se si debo hacer el redictamen primero o ir directamente a la UNE o que hacer  llora 

Por favor alguien que me pueda aconsejar, estoy algo desesperado por todo esto  : angry!!! 

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Fraude tarjeta soriana Empty
MensajeTema: Re: Fraude tarjeta soriana   Fraude tarjeta soriana Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:00 am

Debes presentar reclamación en forma, en persona, directamente en el banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude tarjeta soriana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude en Soriana Boca del Río por casi $75,000.00
» tarjeta soriana preaprobada
» Tarjeta de crédito soriana
» deuda con tarjeta soriana
» TARJETA BANAMEX SORIANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: