¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 las deudas me estan matando!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RMP
Novato
Novato
RMP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

las deudas me estan matando! Empty
MensajeTema: las deudas me estan matando!   las deudas me estan matando! Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 10:55 am

Hola muy buenos dias mi caso es el siguiente

yo le debo a diferentes empresas financieras hiba muy bien con mis tarjetas pero todo cayo cuando a mi esposa le detectaron un virus en la zona pelvica, comenzaron los gastos con medicos particulares, estudios medicina etc ya que en el seguro social le decian q no tenia nada bueno la cosa es que ya no pude dar los pagos mi economia cayo al punto q no he podido estabilizarme tengo trabajo GRACIAS A DIOS pero no gano mucho.. y los cobradores no dejan de molestar en el domicilio de mi papa ya q fue el q yo di por q antes ahi vivia ya hable varias veces con los cobradores para actualizarlle mis datos (telefono y direccion) pero en lugar de marcarme o ir a mi nuevo domicilio hostigan a mi familia y amigos , pienso yo que para que me metan presion y les pague pero me piden cantidades muy altas ejemplo BANCOPPEL PEDI 9000 AHORA QUIEREN 27000 ya les pedi que me hagan un plan de pagos sobre lo q pedi porq la verdad no tengo dinero y tengo todas las intenciones de pagar y dicen q no q si sigo sin dar pago me van a embargar lo mismo con FINANCIERA INDEPENDENCIA PEDI $4500 ME PIDEN 12000 Y SON MUY GROSEROS VAN A HOSTIGARME A MI TRABAJO Y GRITAN PARA QTODA LA GENTE SE ENTERE A BANCO AZTECA LE DEBO 4000 Y ME PIDEN 12000 PARA LIQUIDAR NINGUNA INSTITUCION QUIERE HACER ARREGLOS ELLOS QUIEREN Q SIGA CON EL PLAN Q ELLOS TIENEN DE PAGAR INTERESE Y REGULARIZARME Y SEGUIRPAGANDO EL CREDITO... la verdad no puedo quisiera q me ayudaran y me asesoraran me gustaria afiliarmE


PORFAVOR..........................

ATT: RMP AGRADECIDO Q EXISTAN PERSONAS Q SON COMO LUZ EN LAS TINIEBLAS



ESPERO RESPUESTA.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

las deudas me estan matando! Empty
MensajeTema: Re: las deudas me estan matando!   las deudas me estan matando! Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 5:03 pm

Buenas tardes.

Si gusta para empezar, envíeme los datos de banco azteca para analizarlos, al pie del presente viene mi correo.

Veremos si existe la posibilidad de llegar a un arreglo con ellos y aliviar un poco la presión que vive.


Volver arriba Ir abajo
 
las deudas me estan matando!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estan matando las deudas
» Me están matando mis deudas....
» Mis deudas ya no están en el buró
» me estan superando las deudas...
» LAS DEUDAS ESTÁN ACABÁNDOME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: