¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho juridico Me dice que hay reporte de robo de auto por deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Inuyasha
Novato
Novato
Inuyasha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Despacho juridico Me dice que hay reporte de robo de auto por deuda Empty
MensajeTema: Despacho juridico Me dice que hay reporte de robo de auto por deuda   Despacho juridico Me dice que hay reporte de robo de auto por deuda Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 1:43 pm

Buenas tardes

un favor me pueden asesorar en lo siguientes tengo una deuda con el banco Banorte x 150.000 pesos por un auto. no me niego a pagar me he atrasado por que estoy desempleado.

pero el despacho me ha estando hablando por teléfono y envía msg por cel que Banorte va a reportar como robado el carro si no le pago en 4 horas.

que puedo hacer

ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Despacho juridico Me dice que hay reporte de robo de auto por deuda Empty
MensajeTema: Re: Despacho juridico Me dice que hay reporte de robo de auto por deuda   Despacho juridico Me dice que hay reporte de robo de auto por deuda Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 8:04 pm

No pueden reportar como "robado" un carro que obviamente te fue financiado. Sí podráin embargarlo por medio de demanda mercantil.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho juridico Me dice que hay reporte de robo de auto por deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro dudoso de Despacho Juridico al cual supuestamente Financiera Independencia dice haberle Vendido Mi Deuda
» DEUDA CON MI CREDITO AUTOMOTRIZ, DESPACHO JURIDICO CAEBSA ME PIDE ENTREGUE MI AUTO
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» consorcio juridico dice que ha adquirido mi deuda
» El banco no reconoce mi adeudo pero el despacho dice que compro mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: