¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INJUSTICIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jeissy
Novato
Novato
jeissy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

INJUSTICIA  Empty
MensajeTema: INJUSTICIA    INJUSTICIA  Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 3:34 pm

hola yo anterior mente estaba en un grupo de 8 personas de un préstamo de visión  FUND MEXICO o de que termino el préstamo resulto ser que el grupo estaba en mora por que se de via cantidad de $34930.00 en el grupo a via un re presentan-te i un tesorero resulto ser que esta persona se gasto el dinero de 3 semana no realizo los pagos al banco ahora biene un dis que abogado que riendo me cobra la cantidad de $4375 por cada persona ami se me ase injusto pagar un dinero que sabemos bien qui en se lo gasto me dieron 3 días para pagar ese dinero y si no lo pago me mandaran ajuicio de echo le promotor que nos asignaron sabe quien se-gasto el dinero el estuvo de acuerdo por que eran amigos que hago que puedo a ser ayuden me
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

INJUSTICIA  Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIA    INJUSTICIA  Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 3:49 pm

Hola.

El problema se divide en dos:

Por una parte, la obligación que tienen todos los integrantes del grupo de cubrir cualquier adeudo que se presente (sin importar las circunstancias), esto se refleja en el contrato. Eso es inevitable.

Por el otro, el delito cometido por las personas al abusar de la confianza del resto del grupo y gastarse ese dinero.

Lo que deben hacer es pagar el adeudo (es inevitable como dije), y presentar una denuncia por parte de los afectados, en contra de las personas que se gastaron el dinero, por el delito de: abuso de confianza.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
INJUSTICIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» injusticia
» Injusticia.
» Telmex... Injusticia....
» ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INJUSTICIA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!
» FIN A LA INJUSTICIA DE CONCRÉDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: