¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guadalupe85
Novato
Novato
guadalupe85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me pueden embargar Empty
MensajeTema: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 7:20 pm

Buenas tardes hace tiempo mi mama saco un prestamo grupal en cual solo liquidaron 4 personas las demas no despues de 2 años vienen al antiguo domicilio de mi mama que ahora es mio a decirme que me van a embargar por estas personas que no pagaron yo ya les indique que ella ya no vive ahy pero pero me ha amenazado mucho y dicen que el embargo no es contra de mi mama sino contra el domicilio  aparte les indique que mi mama ya esta muy enferma pero dicen que me van a embargar a mi aunque mi mama liquido en ese tiempo la deuda  eso es posible yo se que las deudas no son transferibles pero tengo miedo ya que vienen con una persona segun del juzgado agradesco su respuesta saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 12:32 am

el lugar donde habitó el deudor no se embarga, se embarga el lugar donde vive el deudor. Así de sencillo. Cobranza podrá decir lo que quiera, pero lo LEGAL, es lo comentado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guadalupe85
Novato
Novato
guadalupe85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 1:14 pm

Entonces por mas que quieran intimidarme ellos no pueden hacer nada es lo que entendi verdad y lo bueno es que mi mama liquido todo gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 11:56 pm

Efectivamente, si tu mamá ya no está en el domicilio, nada tienes de que preocuparte, el único que podría INTENTAR algo, es el juzgado, pero al saber que tu mamá ya no vive ahí, se retirarían, ellos son ley y actúan apegados a la misma.Los despachos...esos no son autoridad alguna.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron
» ME PUEDEN EMBARGAR?
» me pueden embargar ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: