¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO AMERICAN EXPRESS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mcie03
Novato
Novato
mcie03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

american - DEBO AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: DEBO AMERICAN EXPRESS   american - DEBO AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 3:04 pm

Hola, buenas tardes... Ya llevo un año que le debo a American Express, debia alrededor de 35 mil, hice pagos, y me quedó en 19 mil, ahora me hacen esta oferta, creen que este bien? que haga los pagos en 18 meses, de mi en mil pesos la oferta dice lo siguiente... Deje de pagar la tarjeta porque mi economía no era muy buena, ahorita si tengo para pagar los 1070 que me dicen, aparte debo otras, y ya estoy haciendo negociaciones, pero esta me preocupa mas porque ya tengo tiempo debiendola.
Qué les puedo decir para que mejore mi situación en buró de crédito?

american - DEBO AMERICAN EXPRESS 30m7iqg
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

american - DEBO AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEBO AMERICAN EXPRESS   american - DEBO AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 3:59 pm

Volver arriba Ir abajo
mcie03
Novato
Novato
mcie03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

american - DEBO AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEBO AMERICAN EXPRESS   american - DEBO AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 4:11 pm

Entonces como le puedo hacer para que si lo cumplan, que me manden una carta convenio donde especifique todo esto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

american - DEBO AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEBO AMERICAN EXPRESS   american - DEBO AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 4:21 pm

Aun cuando te envien la carta convenio bien redactada y todo quien la debe de validar es AMEX directamente y dudo mucho que lo haga. y la validacion por parte del acreedor es mas importante de todo el proceso de Negociacion.

Porque no intentas llamar directamente a AMEX y preguntas si es valida esta opcion, pero que te confirmen cada dato que viene en la propuesta y si te salen con que lo veas con el despacho entonces de nada sirve.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mcie03
Novato
Novato
mcie03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

american - DEBO AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEBO AMERICAN EXPRESS   american - DEBO AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 1:13 pm

Efectivamente ya llamé a American Express y me dicen que me ponga de acuerdo con el despacho.
¿Qué hago? ¿Pago lo que me dijeron o no? ¿Si es recomendable?, es que si quiero pagar, pero no se si deba hacerlo así como ellos lo ofrecen.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american - DEBO AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEBO AMERICAN EXPRESS   american - DEBO AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 3:50 pm

En este caso no hay ningún descuento y solamente te quieren engañar para que abones algo a tu deuda. No pagues bajo estas circunstancias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mcie03
Novato
Novato
mcie03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

american - DEBO AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEBO AMERICAN EXPRESS   american - DEBO AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 1:09 pm

Ahora me dicen que pague la mitad, y eso si los tengo, y que me dan una tarjeta de crédito nueva, se que puede ser perjudicial, pero mi economía se esta volviendo a estabilizar, creen que sea una buena opción y que sea cierta? y si me gustaría tenerla, pero a la vez pienso si sea verdad o no.
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

american - DEBO AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEBO AMERICAN EXPRESS   american - DEBO AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 10:00 pm

Eso mas bien parece un convenio de pagos, no aceptes nada que no sea por escrito y validado con AMEX, en algun momento deberian ofrecerte una QUITA.
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO AMERICAN EXPRESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debó a American Express
» Debo American Express
» Debo a American Express
» le debo a american express
» le debo a american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: