¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SEARS quiere hacer efectivo pagare ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GREENPAD
Novato
Novato
GREENPAD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

SEARS quiere hacer efectivo pagare ... Empty
MensajeTema: SEARS quiere hacer efectivo pagare ...   SEARS quiere hacer efectivo pagare ... Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 10:47 am

[size=13]Buen día el año pasado compre 2 articulos en la tienda sears, todo iba bien hasta que que me toco recorte, actualmente trabajo por mi cuenta reparando sistemas, deje de pagar ofrecieron un convenio el cual acepte, pero actualmente me volvi a atrasar 3 meses del dicho convenio por imprevistos familiares.

hoy me llaman para pedir el pago respectivo, y les comento que no me es posible hasta fin de mes en lo que junto los recursos necesarios, me dicen que no pueden esperar y que harán efectivo el pagare el día de mañana, entonces pido asesoría que tengo que hacer, que procede en este tipo de situaciones.
ah me dijeron que avisarían a mis referencias hasta donde se esta prohibido dar información personal a terceros. por su amable atención gracias.

y si tienen cupo les contrataría para que me representen con la tienda.
Volver arriba Ir abajo
GREENPAD
Novato
Novato
GREENPAD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

SEARS quiere hacer efectivo pagare ... Empty
MensajeTema: Re: SEARS quiere hacer efectivo pagare ...   SEARS quiere hacer efectivo pagare ... Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 11:06 am

olvide mencionar las cifras pago que me requieren de $3960
deuda total $8490 tmb tengo copia del supuesto convenio por si hiciera falta. saludos. . .
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

SEARS quiere hacer efectivo pagare ... Empty
MensajeTema: Re: SEARS quiere hacer efectivo pagare ...   SEARS quiere hacer efectivo pagare ... Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 11:43 pm

Sears no demanda por menos de 19000  

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

, la demanda es necesaria para el embargo, ¿no pueden esperar? Qué lástima, pues la instancia que seguiría es la demanda, y esa no es inmediata, además de que por esa cantidad, les sale más caro el proceso.

Te diría que te afiliaras, pero, la afiliación no te sirve de nada sino hay riesgo de demanda, te recomiendo que simplemente continúes con las asesorías.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SEARS quiere hacer efectivo pagare ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente
» amenazan con hacer efectivo un pagare de credito
» Amenazan con hacer efectivo un pagare que firme
» DEUDA CON TARJETA
» banco azteca quiere embargarme por 67387 pesos y solo me presto 5 000 en efectivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: