¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

intereses diarios con Deportenis y Concrédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lalita87

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: intereses diarios con Deportenis y Concrédito   Mar Abr 15, 2014 9:09 pm

Buenas tardes.

tengo 2 créditos uno con Deportenis y otro con Cocrédito.

Ambos se manejan a traves de vales que la empresa le da a la promotora y ella los extiende a personas de confianza. con ese vale uno va a la sucursal y le entregan una tarjeta en donde despues de 1 hora uno puede retirar del cajero automatico el monto del prestamo.

el pago no se hace directamente a la institucion sino con la promotora y en su casa. tuve un atraso por perdida de trabajo, ya encontre trabajo y pienso ponerme al corriente, solo que en este trabajo me pagaran mensualmente.

la empresa establece en el contrato que de no pagar en la fecha exacta se pagará un 20% al abono de ese pago.

yo me atrasé, con hoy serían ya 2 quincenas, sinembargo la señora pretente cobrarme 120 diarios por interés por la empresa concrédito y 240 diarios por la empresa Deportenis.

el contrato no dice eso, solo habla del 20% que he pagado.

eso es legal? se puede cobrar tanto interés diario? sobrepasa por mucho aun el pago.

agradezco ayuda.
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: intereses diarios con Deportenis y Concrédito   Miér Abr 16, 2014 1:48 am

Claro que no es legal y no estás obligada a pagar eso. Tu obligación se limita únicamente a lo estipulado en el contrato y ya.

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

Alma rubio
Invitado

MensajeTema: Cuanto pago    Jue Dic 17, 2015 8:21 pm

Hola tengo una duda tengo un vale de dinero de deportenis y saq 1500 cuanto se debe pagar por 15na
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: intereses diarios con Deportenis y Concrédito   Jue Dic 17, 2015 10:02 pm

Hola,

Eso lo debes checar directamente con ellos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

anny hernande
Invitado

MensajeTema: duda   Miér Dic 21, 2016 3:02 pm

Tengo vale de concredito y de b hermanos me atrase esta quincena mi pago x todo es 2043 mi proveedora de vale me comenta q puso mos pago pero tomo dinero del pago q iba a dar de deportenis ahora me esta cobrando interes diario de 400 q es lo q la tienda le cobra a ella y q se los twngo q dar es valido el detalle esq me quede sin trabajo y me hizo endeudarme en otro vale la quin pasada para q yo le pagara interes y pago y le di una cantidad de 3600 ya con pago e interes y ahora me esta presionando para q yo le de la misma cantidad
lizzi pintor
Invitado

MensajeTema: quiero un vale   Lun Abr 17, 2017 5:49 pm

Buenas tardes soy de morelia iquiero un vale alguien mepuede dar uno

intereses diarios con Deportenis y Concrédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.