¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagare 2000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
baph73
Novato
Novato
baph73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

pagare  2000 Empty
MensajeTema: pagare 2000   pagare  2000 Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 2:16 pm

Buenas tardes iba a comprar una casa y ya firmados losdocumentos me dijeron de unos supuestos gastos administrativos que no se me mencionaron y ademas no estan estipuladoss en el contrato asi que en el momento decidi ya nocomprarle la casa a la constructora que ademas era de un tercero ellos solo fungian como intermediarios,el problema radica en que a mi me pidieron 2000 pesos para gastos y yo al no tener la cantidad les firme un pagare para el dia 15 abril,y eso si esta estipulado en elcontrato pero yo quiero negociar para darles lo menos posible ya que me ngañaron respecto a los gastos incluso al final me comentaron que verian la manera de que yo no pagara los gastos,espero su asistencia muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

pagare  2000 Empty
MensajeTema: Re: pagare 2000   pagare  2000 Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 6:40 pm

Buenas tardes.

Si considera que es injusto el cobro y cuenta con los elementos para demostrarlo, entonces espere la demanda y ya en juicio presente esta evidencia como defensa.

Volver arriba Ir abajo
 
pagare 2000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy aval de un pagaré de $2000 que no ha pagado mi hermana
» deuda del año 2000
» Deuda del 2000
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» CONTRATO 2000.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: