¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO QUIERO PERDER MI CASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LEPIPA
Novato
Novato
LEPIPA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

NO QUIERO PERDER MI CASA Empty
MensajeTema: NO QUIERO PERDER MI CASA   NO QUIERO PERDER MI CASA Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:57 am

Buen dia, compre mi casa hace 6 años en un fraccionamiento llamado las olas, al poco tiempo de haberla comprado la constructora quebró y dejo la colonia a la mitad de la construcción, casas vacías, sin alumbrado publico y sin ser municipalizada aun asi yo continué pagando mi casa por 5 años, sin embargo el año pasado me quede sin empleo al igual que mi esposo y no he podido seguir pagando, me llego ya un expediente de cobro y es una cantidad muy fuerte pues me cobran muchísimo interés, aparte de todo mi casa esta en udis, que puedo hacer para no perder mi casa y como puedo negociar un re-financiamiento debido a que ellos tampoco han cumplido con lo que nos vendieron.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

NO QUIERO PERDER MI CASA Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO PERDER MI CASA   NO QUIERO PERDER MI CASA Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 6:38 pm

Buenas tardes.

Si usted no estuvo conforme con el bien adquirido debió señalar esto antes de caer en incumplimiento.

Sin embargo no todo esta perdido, es muy probable que el acreedor, dadas las condiciones del fraccionamiento que describe no tenga mayor interes en recuperar el inmueble si no en mantener el crédito pactado en UDIS para seguir recibiendo dinero de su parte por un tiempo indefinidio.

Si desea pasar el crédito a pesos, puyede hacerlo pero esto tendrá un costo pues necesario recurrir a nuevos servicios notariales y poner el crédito al corriente o reestructurarlo, lo cuaal incrementara la deuda considerablemente.

En estos casos lo normal es hacer un calculo muy simple.

¿Cuanto vale la casa hoy en día si la pagara de contado?

¿Cuanto debe actualmente?

Si el valor de la casa es inferior a lo que usted debe, la decisión es muy lógica, no tiene sentido alguno seguir pagando por algo que no vale lo que se esta gastando.

Volver arriba Ir abajo
 
NO QUIERO PERDER MI CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No quiero perder mi casa me piden mi casa en DACION
» NO QUIERO PERDER MI CASA
» no quiero perder mi casa
» no quiero perder mi casa infonavit
» No quiero perder mi casa infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: