¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recuperacio de Fraudes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
norali Escalante
Novato
Novato
norali Escalante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Recuperacio de Fraudes Empty
MensajeTema: Recuperacio de Fraudes   Recuperacio de Fraudes Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 3:30 pm

Mi CASO ES ESTE ME ESTAN COBRANDO UNA DEUDA DE UN CREDITO GRUPAL EN EL CUAL YO PARTICIPE,PERO ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR $ 8,310 ,DINERO QUE YO YA PAGUE PERO LAS DEMAS PERSONAS QUE ESTABAN EN EL GRUPO ALGUNAS NO PAGARON ,ME AN ENVIADO A MI DOMICILIO 2HOJAS QUE DICE "RECUPERACION DE FRAUDES"Y DICE LO SIGUIENTE,"ESTIMADO(A) NORMA ALICIA BAUTISTA ESCAMILLA COMO CONSECUENCIA DE QUE HA HECHO CASO OMISO A LOS REQUERIMIENTOS DE PAGO QUE SE LE HAN REALIZADO EN SU DOMICILIO,HEMOS INICIADO TRAMITE PARA ENTABLAR UNA DEMANDA JUDICIAL RN SU CONTRA POR EL ADEUDO QUE MANTIENE CON ESTA EMPRESA(BANCO AZTECA),DEBE DE RECORDAR QUE EL PROCEDIMIENTO DE ASEGURAMIENTO DE BIENES GENERA UNA SERIE DE GASTOS,MISMOS QUE PODRAN SER HASTA TRES VECES EL SALDO ACTUAL DE LA CUENTA.
NOS VEREMOS EN LA PENA DE SOLICITAR EL INGRESO A SU DOMICILIO ACOMPAÑADOS DE UN ACTUARIO Y DEL MANDATO JUDICIAL PARA SUSTRAER BIENES QUE GARANTICEN EL TOTAL DEL ADEUDO.


se requiere que acuda a nuestro corporativo juridico ,en un Horario de 5PM a9PM.
. ALTAMIRA 420 ENTRE ADUANA Y LOPEZ DE LARA EN TAMPICO


NOTA: EL MONTO PUEDE SER MAYOR DEBIDO AL INTERES MORATORIO



. CEL8331549582
. CEL 5530095724.

asi esta escrita la hoja q me mandarin sin firma ni nombre y din sello alguno ,porfavor Una orientation aserca de esto gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Recuperacio de Fraudes Empty
MensajeTema: Re: Recuperacio de Fraudes   Recuperacio de Fraudes Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:52 pm

Primero que nada: descarta la idea de acudir adonde ellos te citan, pues sólo te quieren ahí para presionarte y orillarte a firmar documentos en los que te comprometas mas. Los que escriben son seguramente de un despacho de cobranza, no son autoridad, así es que puedes hacer caso omiso de sus avisos sin ningún problema.

Ahora, esode que ellos van a acudir a tu domicilio en compañia de un actuario y mandato judicial, es puro cuento, pues las cosas no funcionan así. Si el banco demanda, el embargo va por parte únicamente del juzgado, el despacho de cobranza nada tiene que ver, precisamente, la intervención del despacho tiene la finalidad de evitar la demanda, si no se puede lograr eso, el acreedor presciende de sus servicios, en otras palabras, aunque cobranza te amenace con demanda, ellos no la ueden hacer y de hecho lo que más les conviene es que no se haga, pues en ese mimenbto se les acaba el caso y se despiden del pago correspondiente a sus servicios, pues la demanda se levanta sólo sí el despacho no pudo recuperar.

Por otro lado, lo de los prestamos grupales es muy arriesgado,¿por qué? pues cada miembro es aval de los demás, así es que si uno de ellos falla en el pago, se van contra los que si han pagado, suena injusto, pero desgraciadamente es una responsabilidad que se toma al participar en un crédito de esos. Quiero decir, en un momento dado el banco si puede solicitar que tú le pagues, realmente esta en su derecho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Recuperacio de Fraudes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamex
» que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
» Fraudes en wtc
» Grafeno
» Víctima de fraudes y robó de identidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: