¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Promesa de Pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deardodo
Novato
Novato
deardodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Promesa de Pago Empty
MensajeTema: Promesa de Pago   Promesa de Pago Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 2:00 pm

Buenas tardes.

El día 01 de abril, recibo una llamada del despacho Rosales y Asociados, donde me piden hacer un pago para solucionar un adeudo que tengo con banco santander, en ese momento les conteste que no tenia la cantidad que me estaban exigiendo y que no les podía realizar ningún pago si no me enviaban una carta convenio con todos los requisitos que pide Condusef para liquidar la cuenta, ya que ellos me pedían que les hiciera pagos parciales.
Desde ese día hasta la fecha me han estado hablando a mi teléfono celular con mucha insistencia, el día de hoy me han marcado en casi 10 ocasiones, el día de ayer al ver que no les contestaba las llamadas llamaron a mi domicilio y le dijeron a mi esposa que yo les había prometido que les iba hacer un pago a mas tardar el 08 de Abril.
Mi pregunta es la siguiente, viendo otros casos en este foro me di cuenta que no es correcto hacerles promesas de pago a los acreedores ya que eso no es bien visto por parte de ellos ¿a que se refieren con "PROMESA DE PAGO"? ¿Esto que me esta pasando se puede tomar como una promesa de pago no cumplida? yo nunca les prometí nada, pero es la palabra de ellos contra la mía.

Muchas gracias por su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Promesa de Pago Empty
MensajeTema: Re: Promesa de Pago   Promesa de Pago Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 2:07 pm

En este caso los que están incumpliendo son ellos, ya que tú solicitaste una carta convenio, más nunca hiciste la promesa de pagar "mañana" (por ejemplo).

Tú tranquilo, no pasa nada. No hagas caso a esas llamadas, ya entenderán que tú eres un deudor informado y protegido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Promesa de Pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» promesa de pago
» PROMESA DE PAGO
» Promesa de pago o no?
» promesa de pago
» Promesa de pago Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: