¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 reforma fiscal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albertorovene
Novato
Novato
albertorovene


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

reforma fiscal Empty
MensajeTema: reforma fiscal   reforma fiscal Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 12:01 pm

hola, mi duda es la siguiente, hace unos meses que me congelaron mi plan de telcel, por que mi hermano que saco un plan a mi nombre tambien dejo de pagarlo, entonces me vi con la molestia de dejar de pagar el mio ya que no me dejaban seguir utilizando mi linea si no se liquidaba la otra, osea que sí, ahora tengo 2 adeudos con telcel y estoy en buro.
mi pregunta es la siguiente, con la reciente reforma, que ah cambiado respecto a los cobros de telcel? es decir, deveria preocuparme por que me vayan a embargar, tienen ahora mas facultades? o que pasa con mis adeudos que ya estan en buro y las cartas que me mandan para cobrarme y amenazarme de embargo?


muchas gracias por resolver mis dudas!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

reforma fiscal Empty
MensajeTema: Re: reforma fiscal   reforma fiscal Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 12:08 pm

No se trata de la reforma fiscal, sino de la reforma financiera, y no, hasta ahora TELCEL sigue con las mismas políticas de no demandar a sus clientes, pero eso no quiere decir que por ejemplo mañana no vaya a comenzar a hacerlo.

Lo que sí es un hecho, es que te van a dejar muy mal en tu historial crediticio por muchos años si no pagas esa deuda.

¿Por que no venden los teléfonos y con eso le bajan bastante a su deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
reforma fiscal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reforma fiscal
» Reforma Fiscal
» Reforma Hacendaria o Fiscal
» reforma fiscal 2014
» DUDAS SOBRE LA REFORMA FISCAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: