¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con credito hipotecario Infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bedto
Novato
Novato
bedto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Problemas con credito hipotecario Infonavit Empty
MensajeTema: Problemas con credito hipotecario Infonavit   Problemas con credito hipotecario Infonavit Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 2:10 pm

Encontré su página en la red, dado que buscaba información acerca de mi caso, y me gustaría que me pudieran apoyar. Les relato mi caso:

Saqué un crédito infonavit total hace 10 años, en 8 años fui muy constante en los pagos, pero cuando perdí mi empleo me vi obligado a usar el seguro de pagos (que no me hicieron válido) y después al finalizar el periodo que cubría el seguro tuve que pedir prorroga de pago.

Cuando perdí el empleo ya veía inviable el pago de la mensualidad pues me pedían alrededor de 4 mil pesos. Por lo que me puse a buscar una compradora. Y en este momento ya tengo a una compradora, pero antes de deshacerme de la deuda y también por que no me gustaría vender una casa sobrevualuada, hablé con la recuperadora Sertec (ya que ellos son los dueños de mi adeudo ahora) para llegar a un convenio o a un acuerdo a fin de que me permitieran pagar sólo lo justo por la casa, y que de darme un precio acorde a la realidad podría finiquitar cuanto antes la deuda.

El caso que expongo con sertec tiene alrededor de un mes que no he tenido platicas con ellos . La duda aquí es, saber si la deuda baja (así como un deudor de tarjeta de crédito) esto para saber si puedo recuperar al menos algo de lo que invertido en esa casa, no me gustaría dar la casa en dación por la deuda como primera opción, no quiero retomar el crédito Infonavit, por que la verdad fue muy caro para la vivienda que adquirí y no veo el caso pagar cinco veces el valor por una casa que ya no lo vale.

Bueno hoy me llamaron e intentaron intimidarme que me habla la abogada fulana y que la conversación se estaba grabando, y les dije que quiero llegar a un acuerdo, que favorezca a ambas partes, pero se niegan, sólo me quieren hacer descuentos sobre pagos a intereses

Quedo atento a sus comentarios

Ojala puedan ayudarme

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Problemas con credito hipotecario Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Problemas con credito hipotecario Infonavit   Problemas con credito hipotecario Infonavit Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 12:57 am

Antes de seguir... ¿Como sabes que SERTEC es el nuevo dueño de esa deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bedto
Novato
Novato
bedto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Problemas con credito hipotecario Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Problemas con credito hipotecario Infonavit   Problemas con credito hipotecario Infonavit Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 11:16 am

Fui a Infonavit y me dijeron que tenía que hablar con Sertec para hacer un convenio, y una vez poniéndome de acuerdo con Sertec regresara a infonavit

Es que como quiero vender el departamento, pero haré la venta a través de infonavit a una persona que cotiza en el instituto y está interesada en mi departamento, entonces antes de vender, debo ponerme de acuerdo con Sertec
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Problemas con credito hipotecario Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Problemas con credito hipotecario Infonavit   Problemas con credito hipotecario Infonavit Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 3:20 am

La deuda no va a bajar nada, si tienes la opción de traspasar, hazlo, pero hazlo por medio del INFONAVIT.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bedto
Novato
Novato
bedto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Problemas con credito hipotecario Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Problemas con credito hipotecario Infonavit   Problemas con credito hipotecario Infonavit Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 7:11 pm



Chale, muchas gracias

Esperaba que bajara algo. Y si el traspso será ante infonavit, no quiero sorpresas

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Problemas con credito hipotecario Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Problemas con credito hipotecario Infonavit   Problemas con credito hipotecario Infonavit Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 2:27 am

Pues ok entonces. Suerte y haz las cosas bien para que ya no tengas más problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con credito hipotecario Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» Hipotecaria Vertice traspaso mi Credito Hipotecario con ABC Capital y desde el tarspaso estoy teniendo problemas con mi credito.
» Problemas con mi credito hipotecario
» Problemas con credito Hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: