¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 2 creditos PYME´S y no puedo pagarlos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
medios
Novato
Novato
medios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

pyme - Debo 2 creditos PYME´S y no puedo pagarlos. Empty
MensajeTema: Debo 2 creditos PYME´S y no puedo pagarlos.   pyme - Debo 2 creditos PYME´S y no puedo pagarlos. Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 2:10 am

Hola les platico mi situacion para a ver que asesoria nos pueden brindar y ver la manera en que podamos salir de esto.

La empresa de la cual soy accionista pidio 2 creditos PYME´S en los bancos ABC Capital y Banregio, esto para iniciar con un negocio.
Los primeros meses se pago puntualmente la mensualidad correspondiente, pero debido a la recesion de nuestros clientes y que las ventas no fueran las proyectadas, no hemos tenido los ingresos para pagar.

De ACB Capital debemos la mensualidad de 6 meses aprox. $900,000 y todavia nos resta por pagar 1 año mas.

De BanRegio debemos la mensualidad de 3 meses aprox. $200,000 y todavia nos resta por pagar 1 año mas.

En total entre los dos creditos se debe $2,500,000 aprox. (un poco menos)

A como vemos la situacion del flujo de la empresa que va muy lento, no podemos con este compromiso y queremos ver la manera de reestructurar a un plan mas comodo para nosotros y a un plazo de mayor tiempo.

Los creditos fueron otorgados sin garantia pero con aval, pero tenemos la preocupacion que nos puedan embargar, quitar bienes o demandar..

Les agradeceria me compartan su punto de vista con su experiencia y ver que podemos hacer.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

pyme - Debo 2 creditos PYME´S y no puedo pagarlos. Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 creditos PYME´S y no puedo pagarlos.   pyme - Debo 2 creditos PYME´S y no puedo pagarlos. Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 10:34 am

¿Ya intentaron acercarse a sus acreedores? ¿Qué les dijeron ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 2 creditos PYME´S y no puedo pagarlos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo creditos pyme
» Debo 2 prestamos de nomina y 2 TDC, como puedo pagarlos y dejar de tener deudas
» ESTOY HASTA EL CUELLO DE DOS CREDITOS Y NO TENGO PARA PAGARLOS
» Pedí préstamos a varias financieras y no puedo pagarlos aunque, entre en depresión y ansiedad a causa de la presión por los cobros, que puedo hacer?
» Debo financiamiento PYME y deje casa en garantia, NO QUIERO perderla, pero no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: