¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
milr
Novato
Novato
milr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda santander Empty
MensajeTema: deuda santander   deuda santander Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 11:47 pm

Buenas noches. Tengo una situación con Santander por un préstamo personal, el problema es que pague un seguro de desempleo por casi 3500 pesos que nunca hicieron valido a pesar de entregar los requicitos en tiempo y forma, por lo cual les deje de pagar y últimamente me ofrecen un descuento del 70% pero les e dicho que no les voy a pagar nada hasta que no me hagan valido el seguro, ya que el seguro era por la totalidad de la deuda en caso de decempleo por causas ajenas a mi. La pregunta es si me pueden demandar por no pagarles ya que cuento con copia de los correos de envió de los requicitos, el contrato y un estado de cuenta donde se ve el descuento del monto del seguro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deuda santander Empty
MensajeTema: Re: deuda santander   deuda santander Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 11:57 pm

¿Se cumplieron todas las condiciones necesarias para hacer valido el seguro de desempleo? (vienen en tu contrato)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
milr
Novato
Novato
milr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda santander Empty
MensajeTema: Re: deuda santander   deuda santander Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 10:08 pm

De hecho el requicito principal era que yo no firmara renuncia, si no q la empresa me despidiera y posterior mente me pidieron un reporte de semanas cotizadas al imss y una copia del la carta finiquito. Después de entregar los requicitos tardaron un mes en contestarm, solo para darm largas y así fue durante 2 meses mas mientras yo seguía pagando el prestamo, entonces decidí dejar de pagar ya que no m daban respuesta y deduge que mientras siguiera pagando me iban a seguir dando largas y ahora m hablan para hacerme un descuento pero nunca me digeron si aprobaron o no el seguro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deuda santander Empty
MensajeTema: Re: deuda santander   deuda santander Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 1:49 am

No me quedó clara la respuesta que me diste... ¿Te despidieron o renunciaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
milr
Novato
Novato
milr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda santander Empty
MensajeTema: Re: deuda santander   deuda santander Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 12:31 am

La empresa redujo el salario unilateral mente de 1500 a 500 pesos semanales, por lo cual los empleados Demandamos a la empresa, posterior mente en la primera audiencia conciliación y arbitraje solicito a la empresa se nos devolvieran nuestras garantías, por que aparte del sueldo nos redujeron comiciones y otros bonos que se nos otorgaban, la empresa se negó, así que conciliación le solicito nos liquidara conforme a derecho, ya que la causante de la ruptura había sido la empresa y no los empleados por violar las garantisas de los contratos, tomandoce como despido injustificado y la resolución de esa demanda se le mando a Santander en copia, junto con la carta finiquito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deuda santander Empty
MensajeTema: Re: deuda santander   deuda santander Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 1:57 am

En ese caso, debes presentar una denuncia ante la CONDUSEF en contra de la aseguradora. Es MUY IMPORTANTE que tú hayas cumplido con todos los requisitos en tiempo y forma y que tus pagos estén al corriente para que el seguro este vigente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: