¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Revisión de Carta Convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chuchin1966
Novato
Novato
Chuchin1966


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Revisión de Carta Convenio Empty
MensajeTema: Revisión de Carta Convenio   Revisión de Carta Convenio Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 8:15 pm

Buenas tardes
Pongo a su consideración el CONVENIO DE PAGO que me manda el despacho LEGAXXI  en representación de Banco SANTANDER para finiquitar mi deuda. Sin embargo noto que no anotan la cantidad total del adeudo (que es de $120,430.00 a la fecha con intereses moratorios de 7 meses) ni ponen cantidades con letra, así como no aparece el cargo de la persona que firma el convenio.
Mi pregunta es: Puedo confiarme y realizar mis pagos con este convenio? o que me aconsejan ustedes?

Agradezco de antemano sus atenciones y espero su asesoria para decidir si puedo pagar con este convenio. (Anexo archivo del CONVENIO DE PAGO)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Revisión de Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Carta Convenio   Revisión de Carta Convenio Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 11:49 pm

La carta está muy mal. NO PAGUES NADA SI NO TE MANDAN LA CARTA BIEN.

Mira este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chuchin1966
Novato
Novato
Chuchin1966


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Revisión de Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Carta Convenio   Revisión de Carta Convenio Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 11:20 am

Mande respuesta a LEGAXXI del correo electrónico donde me hicieron llegar el Convenio de Pago, pidiendo que me corrigieran el convenio con todos los requisitos que ustedes comentan que debe llevar. Al momento no me han dado respuesta, entonces llame por teléfono al despacho de cobranza (LEGAXXI) para tratar de hablar con el asesor con el que acordamos telefónicamente para explicarle personalmente sobre los errores del convenio y quien me contesto se negó a comunicarme al asesor y me dijo que ella me atendía, trate de explicarle las omisiones que presenta el convenio, pero de manera muy prepotente me dijo que ellos así hacen los convenios y que estaba bien hecho, que lo verificara con Santander y pagara...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Revisión de Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Carta Convenio   Revisión de Carta Convenio Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 11:29 am

¿Y así que confianza te dan para pagar? Es mentira eso de que "así mandan siempre los convenios". Nosotros hemos hecho cientos de negociaciones a través de ellos y cuando son reales los descuentos, mandan la carta sin problemas, además ¿por qué negarse a pasarte al asesor que supuestamente te ofrecía el descuento?

Mi consejo es que no pagues nada. Ellos son los que están haciendo mal las cosas, no tú.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Revisión de Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revisiòn carta convenio
» Revisión de carta convenio
» REVISION CARTA CONVENIO
» revision de carta convenio
» revision carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: