¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 juicio de demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alicia galindo
Novato
Novato
alicia galindo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

juicio de demanda  Empty
MensajeTema: juicio de demanda    juicio de demanda  Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 3:18 pm

hola buenas tardes miren mi problema es  es este  fui aval de una persona  y me  demandaron  vino la actuaria y embargo yo fui depositaria pero hace unos dias vinieron por las cosas  pero me dijieron los abogados que ivan a pedir una ampliacion de embargo. la deuda es de 5300 pesos.  mas intereses.  no respondi la demanda cuando vinieron a embargar. fui con el abogado pero queria 16 000 para saldar la deuda pero no los tengo le dije si no le pude dar los cinco mil que me solicitud la actuaria menos voy a tener esa cantidad. mi duda es que si todavia me pueden seguir embargando y por cuanto mas podria ser .que podre hacer. a pero ellos en ningun momento fueron con la prsona que realmente les deve . espero su respuesta muchas gracias llora  llora
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

juicio de demanda  Empty
MensajeTema: Re: juicio de demanda    juicio de demanda  Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 5:29 pm

Eso fué lo malo que no diste respuesta a la demanda.

Ahora acude con un abogado de tu confianza o si no tienes para pagar los honorarios de uno, dirigete a la PROCURADURIA SOCIAL DE TU CIUDAD O DEFENSORIA DE OFICIO para que te proporcionen uno gratuito para que lleve tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
juicio de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda o juicio
» demanda de juicio mercantil
» Estoy desesperado ayer por la noche me notificaron la demanda
» Demanda Juicio Ejecutivo Mercantil
» demanda de juicio especial hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: