¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda tarjeta de credito banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luchondj
Novato
Novato
luchondj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda tarjeta de credito banorte Empty
MensajeTema: deuda tarjeta de credito banorte   deuda tarjeta de credito banorte Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 6:00 pm

Buenas tardes

Quiero exponer mi caso, tengo una deuda de una tarjeta de credito de BANORTE de 7000 pesos, ya me han mandado correos de un despacho llamado MVA abogados donde me proponen un descuento grande de la deuda quedando en 1800 pesos, y para hacerlo tengo que hacer un deposito a la cuenta de mi tarjeta de credito es asi de facil esto, que tengo que hacer para no ser engañado, y claro no tengo los 7000 pesos si no los pagaba puedo conseguir mas tiempo para pagar o un descuento y haci tratar de pagar el total q me digan con un descuento? que puedo hacer tengo las ganas y la voluntad de hacer pero que no me engañen y pues si se puede un descuento o pagos varios en distintas fechas.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda tarjeta de credito banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta de credito banorte   deuda tarjeta de credito banorte Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 11:45 pm

No, es así. Eso que te piden, puede ser sólo un pago parcial, tu deuda seguirá existiendo. Lo que debes hacer para que todo sea derecho, es pedir una carta convenio, suponiendo que te la den ( lo dudo, porque de la forma que narras la situación, todo debe de ser movida del despacho, el acreedor ni debe estar enterado).

Ahora, claro que es una deuda que deberás pagar, pero en su momento, por lo pronto te puedo decir que una deuda de 7000, no es causante de demanda, y por tanto tampoco de embargo. En resumen, sí no hay carta convenio, no hagas ningún movimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda tarjeta de credito banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.
» DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO
» Deuda con Libera beneficio
» DEUDA TARJETA DE CRÉDITO BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: