¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de un vehiculo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ramsesmax
Novato
Novato
ramsesmax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda de un vehiculo Empty
MensajeTema: deuda de un vehiculo   deuda de un vehiculo Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 11:09 am

espero que me puedan ayudar.. voy hacer un año que deje de pagar un carro que obtuve por medio del crédito conauto-ford.. lamentablemente el tiempo no me ayuda.. estoy en que me piden la entrega de la unidad o me va iniciar una demanda de embargo, hoy recibí un msm q quieren saber a que hora estoy por q van a venir por el carro.

en diciembre 2013 quise llegar a un acuerdo y el abogado q vino a mi domicilio me ofrecía q entregara la unidad y terminaba la deuda le pedí por escrito el convenio, dicho convenio , lo mando por correo electrónico con datos erróneos con el nombre de otra persona y carro de otro modelo. así que les di negativa de entrega.. acorde dar una cantidad para inicios de este mes pero no he podido.. yo necesito mas tiempo para poder empezar a pagar de nuevo ya le pague $150 mil pesos resto 250 mil. que puedo hacer si se lo entrego así nada mas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de un vehiculo Empty
MensajeTema: Re: deuda de un vehiculo   deuda de un vehiculo Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 11:23 am

Todo debe de quedar por escrito, y la unica forma en que pudieran quitarte el auto es que te demanden y se embargue, no es legal ninguna otra accion

y de llegar a un acuerdo todo debe de quedar por escrito y aun cuando esto ocurra el acreedor debe de reconocer dicho ofrecimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de un vehiculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DEL VEHICULO
» deuda por vehiculo
» Deuda de vehiculo
» DEUDA VEHICULO
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: