¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO SE QUE HACER

Ir abajo 
AutorMensaje
chely
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO SE QUE HACER   ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO SE QUE HACER Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:37 pm

HOLA A TODOS.
LES COMENTO QUE ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO SE QUE HACER, TENGO UN ADEUDO DE 23,000 A AMERICAN EXPRESS, UNA TARJETA DE SEARS DE 3,000 DOS DE BANCOMER DE 5,000 Y DE 3,000, UN PRESTAMO PERSONAL DE 30,000 EN ESTE ME DESCUENTAN VIA NOMINA 670.00, OTRO DE 10,000 Y ME DESCUENTAN 600.00 TAMBIEN VIA NOMINA, EN OTRO ME PRESTARON 27,000 A PAGAR EN 4 AÑOS QUE ASCIENDE A 80,000.00 TAMBIEN VIA NOMINA, PAGO COLEGIATURA EN GUARDERIA POR 1,600.00 MENSUALES ENTRE OTROS GASTOS PERSONALES, Y MI QUINCENA ES DE 2,800. CON MIS DESCUENTOS QUE ME HACEN VIA NOMINA, MI ESPOSO TAMBIEN TIENE SUS PAGOS Y NO NOS ALCANZA, ESTOY ATRASADA EN LOS PAGOS DE AMERICAN EXPRESS POR DOS MESES QUE SON DE 1,300. MAS UN SOBREGIRO DE 1,000., LA COLEGIATURA TAMPOCO LA HE PAGADO EN TRES MESES, Y LAS TARJETAS DE CREDITO TAMBIEN CON DOS MESES DE ATRASO, YA NO SE QUE HACER, ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ENCONTRAR SOLUCION, SE QUE NO SUPE ORGANIZARME PERO VENGO ARRASTRANDO DEUDAS PUES MI ESPOSO ESTUVO MUCHO TIEMPO SIN TRABAJO, GRACIAS A DIOS YA LO TIENE PERO NO HEMOS PODIDO ESTABILIZARNOS. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO SE QUE HACER   ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO SE QUE HACER Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:41 pm

hola chely si ya no puedes pagar pues ni modo estabiliza tu economia y suspende los pagos lo malo aqui es que te descuentan casi todo via nomina y eso complica las cosas, tendrias que cambiar tu nimina a otro banco para que puedas suspender tus pagos y estabilizarte, hay cosas que tiene prioridad como esel pago de la guarderia, si no realizas ese pago las cosas se pueden complicar mas ya que no tendrias donde dejar al bebe, puedes cambiar tu nomina y luego suspender pagos ahorrar y poder negociar con un buen descuento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO SE QUE HACER   ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO SE QUE HACER Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:22 pm

Hola Chely,

como te dice rosy, trata de cambiar a otro Banco que no le debas para que ahi te depositen tu nómina (Que banco es?).

Atienda la máxima prioridad, que es tu BEBE, la solución es suspender temporalmente los Pagos, estabilizarte económicamente y la recomendación dado tu nivel de endeudamiento es AFILIARTE a DDD, para que tengas la tranquilidad de estar respadada Legalmente al 100% en caso de una eventual demanda, asi como de tener el beneficio de los Descuentos que DDD ha logrado obtener y de que ellos negocien las deudas por tí, y todo esto en un lapso de 6 años como máximo a partir de la fecha en que dejaste de pagar.

Pero la recomendación es PROTEGE tu NOMINA antes de hacer cualquier cosa.

Evalua y Decide. !!!
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO SE QUE HACER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer
» ESTOY MUY PREOCUPADA NO SE QUE HACER
» C&A me quiere embargar..! Auxilio
» Hola quisiera informarme sobre las nuevas reformas pues estoy muy preocupada porque actualmente tengo 4 tarjetas y ya me es imposible pagarlas, solo estoy dando el minimo y en vez de bajar mas suben y ya no las puedo pagar, soy jubilada y si me guatria sa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: