¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
schwarzenegger
Novato
Novato
schwarzenegger


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda famsa Empty
MensajeTema: deuda famsa   deuda famsa Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 2:58 am

hola, hace tiempo que tengo una deuda con famsa, estuve abonando bien los primeros cuatro meses pero después tuve problemas para pagar, mi deuda era de 18,000.00 vendí mi carro y di un abono de 9500, lo cual bajo mi deuda a la mitad, de eso han pasado ya cuatro meses, los mismos que estoy atrasado con mi abono, me llegan los avisos de los cobradores diciendo que me van a embargar, la antepenúltima carta que me dejaron fue en mi trabajo, y decía que mi saldo de deuda era de 39,000.00 pesos, ese mismo día llego a mi casa y esta otra carta con un saldo de 10,500.00.
la ultima carta que me dejaron, fue el día de ayer, y decía que era la ultima vez que me avisaban, que si no me presentaba en 24 horas ivan a entrar en mi casa y sustraer muebles para cubrir la deuda y que no importaba si estaba o no, ellos iva a entrar,
por cierto en la ultima carta también decía que mi saldo era de 23,000.00 pero que con un solo abono de 16,000.00 liquidaba mi cuenta, cosa que me es imposible dada mi situación económica en estos momentos.
quiero saber si pueden hacer algo legalmente, porque segun ellos ya estan esperando la orden de ejecución del juez para entrar a mi casa, y que acciones tomo si llegan y se quieren meter a sustraer muebles.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda famsa   deuda famsa Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:37 am

Buenos días.

No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con famsa
» Deuda famsa
» deuda famsa
» Retraso de 3 mensualidades GMC automotriz
» Notificación de embargo por parte de famsa ayuda!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: