¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Primer Deuda pagada y otra duda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

Primer Deuda pagada y otra duda Empty
MensajeTema: Primer Deuda pagada y otra duda   Primer Deuda pagada y otra duda Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 11:44 am

Buen día!
QUiero comentarles que ayer por fin me llegó mi primer estado de cuenta con Banamex en Ceros!! después de apoyarme con DDD para corroborar que fuera válido el convenio y hacer el pago (aparte soy socia)... por fin, tengo mi primer deuda liquidada!  thumbs 

Mi otra duda es: con Banamex tengo otra deuda y del mismo despacho de cobranza me han estado haciendo un ofrecimiento de descuento. Se comunican constantemente. Ya metí mi solicitud de negociación con Ddd pero la Lic que atiende mi caso dice que está tratando con otro despacho de cobranza, que no es el que lleva mi caso, de que "jale" la deuda para tener una buena negoiación y que porque el despacho en el que lleva mi caso que es ARRGON no le contestan, lo cual se me hace muy extraño dado que a mi me hablan seguido. La pregunta es: Siempre hacen ese movimiento? porque con la anterior negociación intentaron hacer lo mismo pero en ese inter ARRGON me mandó un convenio y ya en DDD sólo lo verificaron (primero me habian mandado el ofrecimiento y en DDD decían que el banco no lo reconocía, luego los de ARRGON mandaron el convenio y ya lo verificó DDD.. )
Han obtenido mucho mejores descuentos con el despacho con el que tienen convenio (bueno.. esa idea me da, no estoy segura, claro)? o a qué se debe ese procedimiento?

Gracias!

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Primer Deuda pagada y otra duda Empty
MensajeTema: Re: Primer Deuda pagada y otra duda   Primer Deuda pagada y otra duda Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 4:19 pm

Hola.

Cada negociación se lleva de forma individual y se estudia la mejor forma para que consigas el máximo descuento y que la negociación sea totalmente segura.

Si tu asesor busca que otro despacho "jale" tu cuenta, seguramente se debe a que es lo mejor para tu negociación en específico. Debes ser paciente y confiar que lo que buscamos, es que tengas el máximo beneficio posible.

Cualquier duda, puedes solicitar una revisión de tu negociación a nuestra área de atención, donde ya con los datos específicos de la misma, te podrán dar información más detallada la respecto: atencion@dddmx.org

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Primer Deuda pagada y otra duda Empty
MensajeTema: Re: Primer Deuda pagada y otra duda   Primer Deuda pagada y otra duda Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 3:10 am

FELICIDADESSSSSS!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Primer Deuda pagada y otra duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer deuda pagada
» Primer deuda afiliada PAGADA!!
» La primer deuda pagada gracias a DDD
» Primer deuda pagada!!! Graciassss!!
» MI PRIMER DEUDA PAGADA!!!!! GRACIAS!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: