¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Francisco Gutierrez
Novato
Novato
Francisco Gutierrez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados. Empty
MensajeTema: Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados.   Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados. Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 1:41 pm

Hola Buenas Tardes.

El motivo del presente es para solicitar apoyo ya que mi esposa y yo tenemos una deuda de un Crédito Automotriz, este se dejo de pagar ya que a mi esposa perdio su trabajo unos meses despues yo tambien perdi mi tranbajo. La deuda fue adquirida con VolksWaguen Bank, quien ya vendio la deuda a Servicios de Asistencia en Cobranza y Recuperacion de Portafolios S A P I de C V.

El Bufet juridico encargado de realizar la cobranza se Llama Ortiz, Troyo y Garcia Abogados, quienes de manera muy intransigente y grocera se han encargado de estar molestando a mi trabajo y a todas las sucursales de la empresa asi como a la planta Matriz. La manera es llamando e insultando a las personas que atienden los telefonos asi como mandando correos exponiedo la deuda de mi esposa. y lo ultimo que realizaron es ir a pegar ordenes de Embargo a los domicilios de mi trabajo y de la casa.

Se les llamo para llegar a un acuerdo ya que se les comento que mi esposa se encuentra en un proceso legal por el despido injustificado de su trabajo, caso que ya comenta nuestro abogado que esta casi ganado.

Se les solicito llegar a convenios de pagos mientras se termina el caso de la demanda ý una vez pagada esta liquidar la deuda, mientras tanto hacer pagos mensuales dentro de las oportunidades laborales actuales.

Pero esta gente demostró indiferencia y todo lo contrario se burlo y no hace mas que molestar a mi trabajo, buscando que me corran de este.

Solicito apoyo para saber que hacer o como actuar ya que la Profeco ni la Condusef no puede apoyarme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados. Empty
MensajeTema: Re: Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados.   Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados. Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 2:07 pm

La tiene Facil

Denuncienlos ante el IFAI y presenten todos esos correos donde se muestra informacion personal de tu esposa.

https://www.defensadeldeudor.org/t44062-escuchen-entrevista-al-ifai?highlight=ifai


y ese despacho es de los peores.

en estos casos es mejor que los demanden y asi enfrentarlos cara a cara que como ya se dieron cuenta enfrentar unos valentones que se escudan detras de un telefono.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Francisco Gutierrez
Novato
Novato
Francisco Gutierrez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados. Empty
MensajeTema: Re: Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados.   Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados. Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 1:32 pm

Gracias. Acudiré al IFAI, Con esto creen que dejen de estar llamando al trabajo y a las diferentes sucursales de mi trabajo.

Que tengo que hacer para que me apoyen ustedes para llegar a un buen acuerdo ya que yo estoy dispuesto a pagar y si se puede que me hagan un estudio para que se imponga un pago mensual de acuerdo a mis posibilidades económicas actuales.

Me comunique por teléfono con ustedes pero me comentaron que con respecto a una deuda de crédito automotriz lo hiciera por el portal de la defensa del deudor.

Quedo a sus Ordenes y en espera de su apoyo.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados. Empty
MensajeTema: Re: Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados.   Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados. Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 7:49 pm


Buenas tardes.

Defensa del deudor es una organización fundada bajo el principio de ayudar e intervenir, únicamente en aquellos casos donde no exista forma inmediata del pago de un crédito, es una organización social enfocada a representar legalmente a las personas que no cuentan con ningún recurso real para liquidar sus créditos.

Pero en el caso, como el suyo, donde existe la posibilidad de otorgar la garantía en dación no es posible que intervengamos.

Solo podemos asesorarle.


Ir al IFAI es el primer paso, y como se le menciona lo mejor es esperar la demanda y otorgar el carro en dación condicionando la liquidación de la deuda.


Volver arriba Ir abajo
Francisco Gutierrez
Novato
Novato
Francisco Gutierrez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados. Empty
MensajeTema: Re: Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados.   Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados. Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 1:24 pm

Buenas Tardes.

Agradezco mucho su respuesta. así como también le comento que me comunique con el IFAI y la señorita que me atendió se le explico el caso y primero me comento que no podían hacer nada, posteriormente le comente mas sobre el tema y me comento que tenia que mandar mi queja por correo postal y que esta procedería en un lapso de 180 días hábiles.

Lo que voy hacer es como usted me dice es dar el carro en dacion a cambio de la carta finiquito, mi pregunta es como saber que la carta finiquito que me entregue el bufete jurídico sea original y no solo un documento sin valor, y que al rato me sigan cobrando.

Que aspecto o características tiene que tener esta carta para reconocerlas el dia que se entregue la unidad.

Sin mas por el momento quedo a sus ordenes y en espera de su apoyo.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados. Empty
MensajeTema: Re: Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados.   Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados. Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 3:18 pm

Buenas tardes.

La carta finiquito, debe obviamente de contener cierto elementos minimos para considerarse probatoria de la dislocuion del lazo vinculatorio legal entre acreedor y deudor.

Estas caracteristicas son :

-Titulo del documento CARTA FINIQUITO
-Nombre completo sin faltas de ortografía del deudor, RFC , dirección y demás datos de identificación para evitar homónimos.
-Nombre y/o razón social del acreedor.
-Señalamiento expreso del fin del adeudo y de todo acto de cualquier naturaleza (Juridico y practico) Relacionado al mismo.
-La renuncia expresa por ambas partes, al derecho de exigir cualquier monto, remanente, pagos de seguros, comisiones o anualidades y cualquier otro servicio o bien que cause dividendos en favor del acreedor.

-Firma autógrafa y original del representante legal y/o encargado del área de cobranzas de parte del acreedor.

-Monto en número y letra.

Le recomiendo encarecidamente que si va a otorgar el vehículo en dación, primero solicite carta convenio al acreedor, donde se estipule la promesa de la entrega de dicha carta finiquito a cambio de la devolución de la unidad.





Volver arriba Ir abajo
Francisco Gutierrez
Novato
Novato
Francisco Gutierrez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados. Empty
MensajeTema: Re: Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados.   Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados. Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 1:11 pm

Enterado y tendre en cuenta los datos que me proporciono para revisar la carta finiquito, asi como solicitare la carta convenio que usted me recomienda.

Siendo asi me pondre en contacto con el bueffete juridico para llegar al acuerdo.

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados. Empty
MensajeTema: Re: Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados.   Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados. Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:05 pm

De nada ha sido un placer atenderle
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de adeudo inexistente por parte del seudo despacho Ortiz Troyo y Garcia Abogados
» Cobranza por parte de Ortíz, TRoyo y García Abogados
» SOLICITUD DE PAGO POR PARTE HSBC, MEDIANTE "ortiz troyo y garcia abogados", CUANDO YA FUE LIQUIDADO
» SOLICITUD DE PAGO POR PARTE HSBC, MEDIANTE "ortiz troyo y garcia abogados", CUANDO YA FUE LIQUIDADO
» SOLICITUD DE PAGO POR PARTE HSBC, MEDIANTE "ortiz troyo y garcia abogados", CUANDO YA FUE LIQUIDADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: