¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUITA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabicita
Novato
Novato
Gabicita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

QUITA Empty
MensajeTema: QUITA   QUITA Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 10:54 am

Hola, Banorte me esta ofreciendo pagar con una quita muy grande, tengo dudas, sera real? de $ 43,000.00 me ofrecen pagar 5,600.00. Tengo dudas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUITA Empty
MensajeTema: Re: QUITA   QUITA Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 11:36 am

Si tienes mas de año y medio de suspension de pagos puede ser ral y el unico que te lo puede confirmar es el propio banco.

debes de contactar al banco a su area de cobranza y solo debes de indicar el numero de credito y tu nombre y ellos te diran todo lo demas.

es importante una vez que te confirmen que es real el ofrecimiento que toda la negociacion se haga por medio de correo electronico para dejar evidencias y en donde les cuestionen al despacho si con este pago se liquidara la deuda. y siempre marquense copia a ustedes mismo, aun cuando sus correos guarden los enviados, con esto le indicas al despacho que estan guardando todos estos correos en caso que no cumplan.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
QUITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro
» QUITA
» que es una quita???
» QUITA O NO QUITA
» ¿Me espero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: