¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Mal Servicio de Vetv de Sky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcial72
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Mal Servicio de Vetv de Sky   Lun Feb 24, 2014 11:07 am

Hace un año me ofrecieron y obtuve el servicio de vetv lo instalaron me pidiero copia de credencial de elector y comprobante de domicilio y realice el pago de 139 por instalacion y los siguientes 6 meses las recargas correspondientes pero el servicio empeso a fallar mucho y simplemente lo deje de pagar y me mandan mensajes que debo $4,500.00.

Para empezar ellos cuando lo contrate me quedaron de llevar el contrato y nunca me lo llevaron no les firme nada de contrato por lo que desconosco las supuestas obligaciones que tengo haci como el supuesto que debian ser 12 recargas forzosas, que puedo hacer al respecto.

Por cierto ya casi van 5 meses que no realizo una recarga, saludos y gracias a quien corresponda.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Mal Servicio de Vetv de Sky   Mar Feb 25, 2014 1:33 am

Tu error fue haber dejado de pagar y ya, debiste denunciar el mal servicio ante la Profeco, porque ahora le das la razón legalmente a la empresa, pues estás incumpliendo con tus pagos.

La solución más práctica, sería pagar lo que te falta y aprender de la lección, pues estás empresas no hacen descuentos y si no pagas, te van a afectar mucho en tu historial crediticio.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Leonardo L.M.
Invitado

MensajeTema: Servicio Fatal de Sky   Miér Sep 07, 2016 8:43 pm

En estos momentos estoy pasando por la misma situación, lo peor de todo es que no esta lloviendo o fuertes vientos, ya hemos llamado al numero de atención a clientes y para colmo cobran 100 pesos por la asistencia del técnico, rápidamente le pedimos la baja del servicio y el operador nos comenta que es imposible ya que el contrato especifica que son 12 meses de servicio, creemos que ya es un abuso ya que estamos pagando por un "servicio" el cual no estamos recibiendo o es deficiente, definitivamente la peor compañía de televisión. angry!!!

Mal Servicio de Vetv de Sky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.