¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 devo y las amenazas no me dejan salir de casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mike1314
Novato
Novato
mike1314


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

devo y las amenazas no me dejan salir de casa Empty
MensajeTema: devo y las amenazas no me dejan salir de casa   devo y las amenazas no me dejan salir de casa Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 10:07 pm

devo un dinero como me puedo defender qwe puedo hacer ir a levantar una demanda
por cualqwier cosa pase ante mi persona
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

devo y las amenazas no me dejan salir de casa Empty
MensajeTema: Re: devo y las amenazas no me dejan salir de casa   devo y las amenazas no me dejan salir de casa Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 10:58 pm

a ver, primero calma. ¿Hay amenazas o te imaginas que podría darse la situación de agresión? Ahora, ¿las deudas con quién son? ¿cuánto debes?la información anterior es necesaria para poder asesorar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
devo y las amenazas no me dejan salir de casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» devo y me da miedo salir de mi casa amenazas
» Las amenazas no me dejan Dormir, ayudenme porfavor?
» Dévo 9 mil pesos a credinissan y pasaron mi caso a jurídico y no dejan de molestarme
» NO ME DEJAN ENTRAR A MI CASA
» No me dejan pagar la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: