¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!

Ir abajo 
+16
Saphiro88
KAEC
memo59
Enriquejnn
bhartolome8091
ecdqemsd
Jaraquiri
jegut87
Inglesa
Pablo2012
deardodo
*HELPME®
JOSHUAITZEL
yanoquierodeudas
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor DDD
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 9:15 pm

Hola DDD Amigos:
Soy afiliado, me interesa meter mi primera negociación con las promos pero antes de hacerlo les comento que hablé a Santander y me mencionan que vendieron mi cuenta en cartera vencida a Secorse.

La duda es si aplica tramitarlo en las fechas de promoción con Santander o tiene que ser mediante una negociación fuera de promo con dicho despacho, que creo no se encuentra entre los despachos  acreditados ???
Volver arriba Ir abajo
memo59
Medio
Medio
memo59


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Formatos Negociacion   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 1:04 pm

Solicite me sea enviado el formato para negociaciones, pero aun no lo he recibido, se puede bajar de alguna parte de la pagina de dddd? o algun asesor me lo puede enviar a mi direccion de email?

Gracias

Defensa Del Deudor escribió:
Nos es muy grato informar que el día lunes 24 de febrero, daremos inicio con nuestras promociones de diciembre/febrero 2014.

Aquí los parámetros para que puedan participar en estas promociones que tendremos con los siguientes bancos durante este periodo.

Los bancos participantes son 6:

BANAMEX
BANCOMER
SANTANDER
BANORTE
SCOTIABANK
BANCO AZTECA


Los descuentos ofrecidos por cada banco son los siguientes:

BANAMEX: un mínimo del 70% y un máximo del 85% directo a capital.

BANCOMER: un mínimo del 80% y un máximo del 95% directo a capital.

SANTANDER: Un mínimo del 70% y un máximo del 85% directo a capital.

BANORTE (IXE) un mínimo del 70% y un máximo del 90% directo a capital.

SCOTIABANK: un mínimo del 70% y un máximo del 85% directo a capital

BANCO AZTECA: Un promedio del 50% directo a capital


El tiempo de negociación se llevará lo más rápidamente posible, pero deben comprender que en varios casos (como ejemplo Banamex), muchas veces se saturan con estas negociaciones y la respuesta puede llevar varias semanas e incluso meses.

Una vez liquidada la deuda, se les hará llegar su carta finiquito y/o su estado de cuenta en ceros por parte directa de la institución financiera.

CONDICIONES:

Las condiciones generales para que puedan participar son las siguientes:

Deberán meter su negociación por fecha de acuerdo a la letra inicial de su apellido paterno:

Letras de la A - J del 25 de febrero al 25 de marzo del año 2014

Letras de la K - T del 6 de abril al 6 de mayo del año 2014

Letras de la U - Z del 16 de mayo al 16 junio del año 2014

1.- Deberán tener cuando menos tres meses como AFILIADOS

2.- Deberán tener ahorrado al menos, el 30% de lo que debían por cada cuenta que deseen meter en estas promociones. (En el caso de Banco Azteca, el ahorro deberá ser de al menos el 50%).

3.- Deberán estar al corriente con sus pagos a DDD S.C.

4.- Deberán solicitar su formato de negociación sl correo: negociaciones@dddmx.org y comunicarse directamente a nuestras oficinas en cuanto lo hagan para darles indicaciones al respecto.

5.- Solamente podrán meter una negociación en esta promoción a la vez.


Las condiciones por banco son las siguientes:

BANAMEX:

1.- Tener cuando menos 6 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

BANCOMER:

1.- Tener al menos 5 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

SANTANDER:

1.- Tener al menos 6 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

BANORTE:

1.- Tener al menos 7 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

SCOTIABANK

1.- Tener al menos 8 meses en mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

BANCO AZTECA

1.- Tener al menos 6 meses en mora.

En todos los bancos:

1.- Que su deuda no se haya metido como deducible fiscalmente.

2.- Que no tengan proceso judicial por esa deuda.

3.- Que su cuenta no haya sido vendida a un tercero.

4.- Que su cuenta no se encuentre castigada.


MUY IMPORTANTE:

Por favor, no metan negociaciones si no cumplen de manera total con todos y cada uno de los requisitos arriba señalados, pues seran rechazadas automáticamente.

En caso de que su negociación sea rechazada por cualquier motivo por parte de la institución financiera se les hará saber esto en un plazo no mayor a 45 días naturales a partir de la fecha de recepción de su solicitud.

Como siempre, Defensa Del Deudor S.C. cumple con sus compromisos y busca el que ustedes puedan liquidar sus deudas en condiciones dignas y -como podrán ver- muy justas.

¿Dudas o cometarios? Mandanos un correo: atencion@dddmx.org


AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 400161
Volver arriba Ir abajo
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 9:17 pm

buenas noches mi duda es si no soy afiliada me podria afiliar, para poder aprovechar el descuento de banco azteca miqapeido empieza con Z
Volver arriba Ir abajo
Inglesa
Medio
Medio
Inglesa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 10:03 am

Buen día, Necesito una aclaración , un. Afiliado menciona que tiene dos meses de afiliado y su apellido empieza con V.dentro de las condiciones mencionan 3 meses mínimo para negociación o si se puede meter la solicitud con menos meses de afiliado.es una duda..gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 1:27 am

Enriquejnn escribió:
Hola DDD Amigos:
Soy afiliado, me interesa meter mi primera negociación con las promos pero antes de hacerlo les comento que hablé a Santander y me mencionan que vendieron mi cuenta en cartera vencida a Secorse.

La duda es si aplica tramitarlo en las fechas de promoción con Santander o tiene que ser mediante una negociación fuera de promo con dicho despacho, que creo no se encuentra entre los despachos  acreditados ???

Si de verdad tu deuda ya fue vendida, entonces lamentablemente no entraría en las promociones, pues los acuerdos son con los bancos y no con los nuevos acreedores.

Sin embargo, se puede negociar esa deuda directamente con tu nuevo acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 1:28 am

memo59 escribió:
Solicite me sea enviado el formato para negociaciones, pero aun no lo he recibido, se puede bajar de alguna parte de la pagina de dddd? o algun asesor me lo puede enviar a mi direccion de email?

Gracias

Defensa Del Deudor escribió:
Nos es muy grato informar que el día lunes 24 de febrero, daremos inicio con nuestras promociones de diciembre/febrero 2014.

Aquí los parámetros para que puedan participar en estas promociones que tendremos con los siguientes bancos durante este periodo.

Los bancos participantes son 6:

BANAMEX
BANCOMER
SANTANDER
BANORTE
SCOTIABANK
BANCO AZTECA


Los descuentos ofrecidos por cada banco son los siguientes:

BANAMEX: un mínimo del 70% y un máximo del 85% directo a capital.

BANCOMER: un mínimo del 80% y un máximo del 95% directo a capital.

SANTANDER: Un mínimo del 70% y un máximo del 85% directo a capital.

BANORTE (IXE) un mínimo del 70% y un máximo del 90% directo a capital.

SCOTIABANK: un mínimo del 70% y un máximo del 85% directo a capital

BANCO AZTECA: Un promedio del 50% directo a capital


El tiempo de negociación se llevará lo más rápidamente posible, pero deben comprender que en varios casos (como ejemplo Banamex), muchas veces se saturan con estas negociaciones y la respuesta puede llevar varias semanas e incluso meses.

Una vez liquidada la deuda, se les hará llegar su carta finiquito y/o su estado de cuenta en ceros por parte directa de la institución financiera.

CONDICIONES:

Las condiciones generales para que puedan participar son las siguientes:

Deberán meter su negociación por fecha de acuerdo a la letra inicial de su apellido paterno:

Letras de la A - J del 25 de febrero al 25 de marzo del año 2014

Letras de la K - T del 6 de abril al 6 de mayo del año 2014

Letras de la U - Z del 16 de mayo al 16 junio del año 2014

1.- Deberán tener cuando menos tres meses como AFILIADOS

2.- Deberán tener ahorrado al menos, el 30% de lo que debían por cada cuenta que deseen meter en estas promociones. (En el caso de Banco Azteca, el ahorro deberá ser de al menos el 50%).

3.- Deberán estar al corriente con sus pagos a DDD S.C.

4.- Deberán solicitar su formato de negociación sl correo: negociaciones@dddmx.org y comunicarse directamente a nuestras oficinas en cuanto lo hagan para darles indicaciones al respecto.

5.- Solamente podrán meter una negociación en esta promoción a la vez.


Las condiciones por banco son las siguientes:

BANAMEX:

1.- Tener cuando menos 6 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

BANCOMER:

1.- Tener al menos 5 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

SANTANDER:

1.- Tener al menos 6 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

BANORTE:

1.- Tener al menos 7 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

SCOTIABANK

1.- Tener al menos 8 meses en mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

BANCO AZTECA

1.- Tener al menos 6 meses en mora.

En todos los bancos:

1.- Que su deuda no se haya metido como deducible fiscalmente.

2.- Que no tengan proceso judicial por esa deuda.

3.- Que su cuenta no haya sido vendida a un tercero.

4.- Que su cuenta no se encuentre castigada.


MUY IMPORTANTE:

Por favor, no metan negociaciones si no cumplen de manera total con todos y cada uno de los requisitos arriba señalados, pues seran rechazadas automáticamente.

En caso de que su negociación sea rechazada por cualquier motivo por parte de la institución financiera se les hará saber esto en un plazo no mayor a 45 días naturales a partir de la fecha de recepción de su solicitud.

Como siempre, Defensa Del Deudor S.C. cumple con sus compromisos y busca el que ustedes puedan liquidar sus deudas en condiciones dignas y -como podrán ver- muy justas.

¿Dudas o cometarios? Mandanos un correo: atencion@dddmx.org


AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 400161

Ya te llegó el formato?? Si no te ha llegado, pásame tu número de contrato para enviártelo,


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 1:29 am

KAEC escribió:
buenas noches mi duda es si no  soy afiliada me podria afiliar, para poder aprovechar el descuento de banco azteca miqapeido empieza con Z

Sí, pero debes cumplir las condiciones expuestas en las promociones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 1:30 am

Inglesa escribió:
Buen día, Necesito una aclaración , un. Afiliado menciona que tiene dos meses de afiliado y su apellido empieza con V.dentro de las condiciones mencionan 3 meses mínimo para negociación o si se puede meter la solicitud con menos meses de afiliado.es una duda..gracias

Todos los afiliados deben cumplir con las condiciones señaladas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Empty
MensajeTema: duda   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 9:50 pm

Buenas noches mi pregunta es la siguiente cual es la diferencia entre meter ahora la negociación o después ya que mi caso lo lleva la asesora Mayte Torres y ella me dijo que es lo mismo y que hasta el 6 de este mes solicite con ella mi hoja de negociaciones no en esta que publican. Espero hayan entendido mi duda jeje.
Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 3:08 am

Eso depende de cada caso. Hay casos en los que se puede obtener un mejor descuento mediante lastró mociones y casos en los que el descuento es igual con o sin promoción.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dianaol
Medio
Medio
dianaol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 8:03 pm

yo mande mis papeles para una negociación con banamex el 8 de febrero 2014 al día de hoy no se si fue rechazada me imagino que continua en proceso ustedes mencionan que no se puede meter 2 negociaciones a la vez por mi apellido yo tendría hasta el 6 de mayo para mandar mis documentos mi pregunta es

puedo mandar mis papeles para una negociación con ixe o no puedo por tener ya en proceso la de banamex???

gracias y felicitaciones al foro
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 8:19 pm

Hola.

Lo ideal es que te comuniques con uno de nuestros asesores para que vea como va tu caso en particular y te diga que es lo más recomendable.

Mañana de 10 am a 5:30 pm al teléfono: (1055) 5594 5453

Saludos y cualquier cosa, aquí estamos al pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
albertoq82
Medio
Medio
albertoq82


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 9:42 pm

Cada cuando hay este tipo de promociones por parte de los bancos?
Volver arriba Ir abajo
DEUDASYMASDEUDAS
Medio
Medio
DEUDASYMASDEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:01 am

Buenos dias:

Podrían por favor informarnos la fecha aproximada en que tendrán nuevas promociones para pago de deudas?

Gracias y Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:56 am

Hola.

Comenzarán aproximadamente el 18 de noviembre.

Saludos!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Silvi Diaz
Informado
Informado
Silvi Diaz


Nivel : Afiliado
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 37

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 1:41 pm

Eso de las promociones que signific?? Estoy leyendo que hay que tener 3 meses de ser afiliado??? Yo apenas me voy afilar y me urge liquidar este préstamo!!!!????
Volver arriba Ir abajo
 
AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!
»  ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)
» AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: