¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de suauto a mi aval

Ir abajo 
AutorMensaje
dulcecaramelito
Novato
Novato
dulcecaramelito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

demanda de suauto a mi aval Empty
MensajeTema: demanda de suauto a mi aval   demanda de suauto a mi aval Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 9:30 pm

hola estoy un poco alarmada, ya que en el 2011 tramite un credito de suauto lo hiba pagando muy bien pero despues de 14 años establecida con mi negocio resulta que la persona que me rentaba el local me lo pidio y tuve que verme en la necesidad de buscar otra ubicacion para ponerlo pero me e ido atrasando mucho en mis pagos, mas sin embargo lo que e ahorrado lo e depositado los ultimos pagos fueron en diciembre 7mil y el dia de hoy 7500, la cuestion es que ahora me hablo mi aval que le llevaron una demanda, que es lo que debo hacer tengo hasta el lunes prox para contestar la demanda ayuda porfavor mil gracias
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de suauto a mi aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda mercantil suauto
» Demanda a aval
» DEMANDA POR SER AVAL
» Demanda aval afasa
» Demanda por firmar de aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: