¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Demanda mercantil suauto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anamary



Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Femenino
Mensajes : 1
Reputación : 0

MensajeTema: Demanda mercantil suauto   Miér Jun 04, 2014 9:30 pm

BUENAS NOCHES

HACE COMO TRES AÑOS Y MEDIO FIRME UN CONTRATO CON LA EMPRESA "SISTEMA ÚNICO DE AUTOFINANCIEAMIENTO S.A.DE C.V." DE LA CHEVROLET. DURANTE AÑO Y MEDIO REALICE MIS PAGOS EN TIEMPO Y FORMA. APROXIMADAMENTE EN EL AÑO 2012 POR MOTIVOS AJENOS A MI, (ME BAJARON EL SUELDO EN MI TRABAJO), EMPECE A ATRASARME EN MIS PAGOS POR VARIOS MESES CONSECUTIVOS. PERO SIEMPRE REALICE TODOS LOS PAGOS COMO HASTA LA FECHA, NO HA QUEDADO NINGUNO SIN PAGAR. PERO APROXIMADAMENTE HACE COMO UN MES EMPEZARON A HABLARME POR TELEFONO DE UN DESPACHO JURIDICO, INFORMANDOME QUE EL CONTRATO QUE HABIA FIRMADO YA NO TENIA VALIDEZ POR HABER INFRINGIDO UNA CLAUSULA EN DONDE DICE QUE SI DEJABA DE PAGAR DOS MESES CONSECUTIVOS ELLOS PODIAN EXIGIRME EL PAGO TOTAL DEL ADEUDO (EN ESTE CASO SON $54,700) TAMBIEN ME ME DIJERON QUE SI NO PAGABA EL TOTAL TENIA QUE ENTREGAR EL AUTO O ELLOS ME ACUSARIAN DE ROBO SI NO LO HACIA.
SIN HACER CASO, SEGUI PAGANDO LAS MENSUALIDADES AL CORRIENTE. PERO LAS LLAMADAS SIGUIERON. SIEMPRE DEL DESPACHO ALTERNO NO DE LA EMPRESA SU AUTO.

EL DIA DE HOY VOLVI A RECIBIR OTRA LLAMADA Y ME DIJERON LO MISMO, QUE TENIA QUE PAGAR EL TOTAL O ENTREGAR EL CARRO O INTERPONDRIAN UNA DEMANDA MERCANTIL EN MI CONTRA Y DE MI AVAL.

LLAME AL AREA JURIDICA DE LA EMPRESA SUAUTO Y ME INFORMARON LO MISMO, NO ME DIERON NINGUNA OTRA ALTERNATIVA.

POSTERIORMENTE ME LLAMARON DE NUEVO DEL DESPACHO PARA PREGUNTARME SI YA HABIA HABLADO AL AREA JURIDICA, LES DIJE QUE SI Y LO QUE ME INFORMARON. Y ME DIO DE PLAZO HASTA ESTE VIERNES PARA DARLES UNA RESPUESTA.

ESTE MISMO DIA ME APERSONE A LA AGENCIA DE LA CIUDAD EN DONDE VIVO PARA VER SI PODIA LLEGAR A UN CONVENIO POR EL SALDO TOTAL. ME VOLVIERON A COMUNICAR TELEFONICAMENTE CON OTRA PERSONA DEL AREA JURIDICA DE LA EMPRESA SUAUTO Y SU POSTURA FUE LA MISMA. PAGAR $50,000.00 EN UN SOLO PAGO TENIENDO DE PLAZO EL 13 DE JUNIO O TENIA QUE ENTREGAR EL AUTO. INFORMANDOME TAMBIEN QUE YA INTERPUSO LA DEMANDA Y QUE FUE EN LA CIUDAD DE MEXICO. Y QUE TENDRIA QUE PAGAR TODOS LOS GASTOS DE MI ABOGADO Y TRASLADO HASTA LA CD. DE MEXICO.

UN ABOGADO ME ACONSEJO, SEGUIR PAGANDO PUNTUALMENTE MIS LETRAS Y ESPERAR A QUE ME NOTIFIQUEN LA DEMANDA.

MI PREGUNTAS SON SI PROCEDE LA DEMANDA MERCANTIL?? SI PUEDEN QUITARME EL AUTO O EMBARGARME ALGUN OTRO BIEN, SI TENGO QUE IR HASTA LA CD DE MEXICO PARA CONTESTAR LA DEMANDA? CUANTO DURA ESTE PROCESO? Y SI LAS PERSONAS QUE ME NOTIFICARAN SERAN DE LA CIUDAD DE MEXICO O DE MI LOCALIDAD?

EN ESPERA DE SU ASESORIA Y AYUDA.

MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa



Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Mensajes : 1811
Reputación : 513

MensajeTema: Re: Demanda mercantil suauto   Miér Jun 04, 2014 10:40 pm

Buenas tardes.


La demanda mercantil por supuesto que procede.

Existe un crédito, este no se ha pagado como fue pactado por ambas partes en uso de su libertad y facultades, es necesario exigirlo judicialmente.

La mayoría de las dudas que usted expone, deben venir aclaradas en su contrato de crédito, donde por seguro vendrá una leyenda que reza mas o menos así.

" En caso de litigio (proceso judicial controvertido), las partes acuerdan someterse exclusivamente a la competencia de los tribunales civiles de ...... con sede en … renunciando a cualesquiera otras que pudieran corresponderles."

Le debe notificar personal del poder judicial de su estado a petición u orden del juez que conozca del asunto.

Por supuesto, si el juez lo ordena, cualquier bien mueble o inmueble es susceptible a ser embargado.

Esto no quiere decir que las cosas sean tan cuadradas, como cualquier abogado puede explicarle, existe múltiples recursos que interponer y muchas fallas e incidencias que atacar en cualquier asunto legal.

Basta con tener una buena defensa, lo cual no quiere decir que usted ganara el juicio , cosa por demás improbable, pero si puede lograr que el acreedor se disponga a llegar a algún arreglo no tan perjudicial para usted.

Permitame preguntarle

¿Cual es la razón de su resistencia de devolver una unidad que no puede liquidar de un solo golpe?












Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
Carlos mariano cruz
Invitado



MensajeTema: Me urge saver    Miér Ene 18, 2017 9:11 am

Buen dia desde el 15 de octubre del 2016 firme un contrato con la finaciera suauto de la chevrolet quedaron q antes del 21 tenia q depositar y lo ise entotal e depositado 24 mil hoy en dia solo se ve reflegado 10,990 pesosasta la fecha de hoy no me an dado el veiculo ni me an respondido el porq mi estado de cuenta yo cuento con los comprobantes de los depositos segun ellos yo quede adgudicado el 02 de diciembre pero ni el auto ni el dinero me pueden aclarar hoy en dia en la agencia ya no me quieren atender yaq cusndo voy solo me dice q ya no es problema de ellos si no de mexico estos dias e tratado de ir pero me informan q el q me iso el tramite no esta q salio y no regresa asta la tarde
Quiero retirar mi dinero y me dicen q me ban a descontar de mi deposito
Quisiera saver que hacer yo e cumplido con todo ala fecha q ellos me dicen yo deposite mis documentos en regla no se q hacer
Volver arriba Ir abajo
Defensa Del Deudor



Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15687
Reputación : 2960

MensajeTema: Re: Demanda mercantil suauto   Miér Ene 18, 2017 9:25 am

Acude a la Profeco, y presenta una reclamación por esta situación.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Volver arriba Ir abajo
 

Demanda mercantil suauto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema   Responder al tema