¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de mi automovil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
agamenonII
Novato
Novato
agamenonII


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

embargo de mi automovil Empty
MensajeTema: embargo de mi automovil   embargo de mi automovil Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 2:04 pm


Soy aval de un excuñado quien pidio un prestamo a la CAJA POPULAR REAL DEL POTOSI
el prestamo fue de $20,000 pesos, la fecha del prestamo fue el 08 de noviebre del 2011, a lo cual pago nada mas $8,800 quedando a deber $12,800 mas ints. Ahora como no a pagado me cobran a mi y a mi hermana, pero hay un detalle que todavia no se vence el pagare, vence hasta el 08 de noviembre del 2014, pero a mi ya me vinieron a embargar me quitaron un carro chevy 2002, ahora que voy a areglar este problema me salen con que debo un aproximado de $32,000 mil pesos, entonces fui a tratar de arreglar con los $12,800 pesos para que me devuelvan mi carro, pero e dicen que no hay arreglo que debo paar todo si no, no me devuelven nada.
Y la verdad estoy desesperado porque el auto es mi herramienta de trabajo y no se que hacer, algun consejo a donde puedo acudir por ayuda.
Volver arriba Ir abajo
agamenonII
Novato
Novato
agamenonII


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

embargo de mi automovil Empty
MensajeTema: Re: embargo de mi automovil   embargo de mi automovil Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 2:09 pm

Se paso decirles que cuando me vinieron a embargar el auto ya venian con la demanda y con el actuario y me dieron 8 dias para responder la demanda,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

embargo de mi automovil Empty
MensajeTema: Re: embargo de mi automovil   embargo de mi automovil Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 3:19 am

A estas alturas las asesorías que te demos por aquí ya no te serán útiles. Debes contratar un abogado y contestar la demanda YA. Antes de que se pase el tiempo que la ley les da.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de mi automovil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de Automóvil
» embargo de automovil
» embargo de automovil
» Embargo automóvil de esposa
» duda... embargo por deuda de automovil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: