¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Departamento de c&a puede demandar por telefono?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelica Palacios
Novato
Novato
Angelica Palacios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Departamento de c&a puede demandar por telefono? Empty
MensajeTema: Departamento de c&a puede demandar por telefono?   Departamento de c&a puede demandar por telefono? Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 5:40 pm

Hola, Buenas tardes.
Tengo la tarjeta departamental de C&A y hace ya varios meses deje de pagarla por que perdi mi trabajo y actualmente soy mama entonces me es muy dificil poder entrar a trabajar.
El caso es que hoy marcaron del despacho PEREGRINO Y AGUILAR que maneja el area legal de C&A; marco una supuesta licenciada y dejo su telefono, lo malo fue que no marcaron a mi casa sino con una de mis referencias.
Cuando yo marque me dijeron que porque tenia que presentarme en el 3° juszgado de materia civil acompañada de un abogado por que estaba demandada por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y ABANDONO DE CUENTA.
Yo explique que yo no podia presnetarme y que ademas yo estaba en la plena dispocicion a pagar ps hace unos 3 meses que pude abone a mi tarjeta $$5oo pesos para que se viera mi intencion de pago.
El tipo que me contesto dijo que la unica manera de suspender el proceso de la demanda era que hoy mismo pagara por lo menos el 50% de mi deuda que es de 3623...pero realmente no tengo nada de dinero en estos momentos!

MI GRAN DUDA Y LO QUE ME TIENE PREOCUPADA ES...SI PROCEDE LA DEMANDA???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Departamento de c&a puede demandar por telefono? Empty
MensajeTema: Re: Departamento de c&a puede demandar por telefono?   Departamento de c&a puede demandar por telefono? Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 9:41 pm

PUROS CUENTOS de cobradores que cometen el delito de usurpacion de funciones.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas.

esa tienda por los montos bajos que presenta no suele iniciar un proceso legal porque se saldria mas costoso.

y tambien puedes denunciarlos ante el IFAI por divulgar datos personales a una tercera persona en este caso a tu referencia.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de c&a puede demandar por telefono?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEPARTAMENTO DE COBRANZA POR PARTE DE COPPEL ME DICE Q ME EMBARGARA ESTO PUEDE SER?
» Mi esposa puede consultarle por telefono cualquier duda
» ¿Me puede demandar?
» sky me puede demandar???
» Me puede una promotora demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: