¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi esposa puede consultarle por telefono cualquier duda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Mi esposa puede consultarle por telefono cualquier duda Empty
MensajeTema: Mi esposa puede consultarle por telefono cualquier duda   Mi esposa puede consultarle por telefono cualquier duda Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:14 am

hi A todos . Angel mañana miercoles me voy y llegando a campeche te deposito en scotiabank para quedar totalmente afiliado y contar con todos los servicios que ampara el contrato.

Mi pregunta es mi esposa se puede comunicar alos numeros telefonicos de las oficinas en caso de alguna duda y precion que tenga con los despachos.Como se debe identificar. Como les comentaba trabajo 28 dias afuera y no tengo manera de comunicarme con ustedes ( a veces los jefes me prestan una computadora y logro conectarme con ustedes, pero no siempre es asi).

Me acaba de hablar banamex incistiendo que les pague lo atrasado o si quiero reestructurar, que me condonan los intereses al 100% , ( lo que no entendi si es de los tres meses que les devo o me quieren reestructurar el puro capital. Pero de todos modo les dije que no me interesaba.

Que pasen un buen . Les desea su amigo Samuelson. :victory:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi esposa puede consultarle por telefono cualquier duda Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa puede consultarle por telefono cualquier duda   Mi esposa puede consultarle por telefono cualquier duda Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:20 am

MIE STIMADO SAMUELSON YO NO CREO QUE HAYA PROBLEMA PERO SERIA IDEAL LES HABLES A ANGEL O LOS ASESORES A LAS OFICINAS Y LES AVISES DE ESTA SITUACION. YO CREO QUE CON LOS DATOS DE TU CONTRATO Y EL NOMBRE DE TU ESPOSA SERA MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE LE DEN ATENCION EN CASO DE REQUERIRLA. DIGO TU CASO ES ALGO ESPECIAL.

SALUDOS CORDIALES Y BUEN VIAJE
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mi esposa puede consultarle por telefono cualquier duda Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa puede consultarle por telefono cualquier duda   Mi esposa puede consultarle por telefono cualquier duda Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:45 am

samuelson escribió:
hi A todos . Angel mañana miercoles me voy y llegando a campeche te deposito en scotiabank para quedar totalmente afiliado y contar con todos los servicios que ampara el contrato.

Mi pregunta es mi esposa se puede comunicar alos numeros telefonicos de las oficinas en caso de alguna duda y precion que tenga con los despachos.Como se debe identificar. Como les comentaba trabajo 28 dias afuera y no tengo manera de comunicarme con ustedes ( a veces los jefes me prestan una computadora y logro conectarme con ustedes, pero no siempre es asi).

Me acaba de hablar banamex incistiendo que les pague lo atrasado o si quiero reestructurar, que me condonan los intereses al 100% , ( lo que no entendi si es de los tres meses que les devo o me quieren reestructurar el puro capital. Pero de todos modo les dije que no me interesaba.

Que pasen un buen . Les desea su amigo Samuelson. :victory:

Por supuesto que se puede comunicar con nosotros tu esposa Samuelson! Bastara con que nos de tu nombre y numero de contrato, eso es todo.

Te deseo el mejor de los viajes y que te vaya muy bien.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Mi esposa puede consultarle por telefono cualquier duda Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa puede consultarle por telefono cualquier duda   Mi esposa puede consultarle por telefono cualquier duda Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:02 am

Enterado Angel estaremos en contacto. :hola:
Volver arriba Ir abajo
 
Mi esposa puede consultarle por telefono cualquier duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGARE DE PAPELERIA... SE PUEDE LIQUIDAR CON CUALQUIER FORMA DE PAGO???
» Estamos a sus ordenes por cualquier duda o aclaración
» Cualquier duda; estamos para servirles: CONTACTO.
» Me separe y tengo hijos mi esposa me puede quitar mi vivienda
» Duda ¿Se puede restructurar una "restructura?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: