¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden enbargar por un pagare de 8000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alfredo619
Novato
Novato
alfredo619


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me pueden enbargar por un pagare de 8000 Empty
MensajeTema: me pueden enbargar por un pagare de 8000   me pueden enbargar por un pagare de 8000 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 12:51 pm

buenas tardes necesito saber si es posible q me puedan envargar por un pagare q firme hace 2 años por la cantidad de 8000 durante mas de un año pague intereses pero despues de ese tiempo dejaron de acudir por el pago de intereses cabe mencionar q el pagare no esta a nombre de ninguna institucion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

me pueden enbargar por un pagare de 8000 Empty
MensajeTema: Re: me pueden enbargar por un pagare de 8000   me pueden enbargar por un pagare de 8000 Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 3:32 am

Buenos días.

Sí, sí es posible (pero muy improbable debido a lo bajo de la deuda). Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden enbargar por un pagare de 8000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demandaron a un sobrino por un pagare de $8000
» pagare por 8000 y abogado litigante que quiere embargarme
» Me pueden demandar por deber 8000 pesos
» Tarjeta walmart en reestructuración
» me-pueden-enbargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: