¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuanto tarda un banco en demandarte después de las negociaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
genaro robles q
Novato
Novato
genaro robles q


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

cuanto tarda un banco en demandarte después de las negociaciones Empty
MensajeTema: cuanto tarda un banco en demandarte después de las negociaciones   cuanto tarda un banco en demandarte después de las negociaciones Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 9:42 pm

buen día
tengo deuda con Santander y hace varios meses que estoy en negociaciones, ya es el segundo despacho que se comunica conmigo, pero no he logrado llegar a un buen acuerdo, pero tengo miedo que se me agote el tiempo y sea demandado por el banco, ya que esto es lo que dicen los cobradores que va a pasar.

cuanto tarda un banco en demandarte??

gracias
Volver arriba Ir abajo
genaro robles q
Novato
Novato
genaro robles q


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

cuanto tarda un banco en demandarte después de las negociaciones Empty
MensajeTema: Re: cuanto tarda un banco en demandarte después de las negociaciones   cuanto tarda un banco en demandarte después de las negociaciones Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 10:26 pm

mi deuda es por casi $55,000, el despacho que me ha marcado últimamente es GABSSA, quienes ya me informaron que con la nueva ley ya es mas fácil demandarme y embargarme, es verdad?? ya revise el peligro de que me demanden y es alto debido al monto que debo. el despacho ya me ha ofrecido el 70% de descuento, pagando $16,500, pero yo solo alcance a juntar $10,000 y tal vez pueda juntar otros 2 o 3 mil pesos mas, pero hasta ahí, pues ya vendí todo lo que podía, mi pregunta es si yo puedo ofrecer lo que tengo o me espero a que ellos me hagan otra oferta?. tengo un año y 4 meses que deje de pagar.

espero su respuesta
gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cuanto tarda un banco en demandarte después de las negociaciones Empty
MensajeTema: Re: cuanto tarda un banco en demandarte después de las negociaciones   cuanto tarda un banco en demandarte después de las negociaciones Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 11:25 pm

Es más fácil demandarte, eso es cierto, pero el embargo no sufre modificaciones, además, en un problema por deudas siempre la demanda acaba en embargo.

Bueno, pues ya que ya los tienes, trata de negociar, de hecho, ofrece un poco menos, para que haya margen y puedas incrementar el ofrecimiento, por ejemplo ofrece 11, pero nusca que el acuerdo no este por encima de lo que puedes aportar, nunca te comprometas a un pago mayor al posible, y una vez que haya un acuerdo, exige ese acuerdo por escrito (carta convenio) antes de eso, no pagues nada. Después de la carta convenio, subela  ( https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial) para checar que evidentemente es una carta  con valor, además, deberás de preguntar al acreedor sí es que existe el descuento, sí te dijeran que lo arregles con el despacho, entonces en realidad no hay nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
genaro robles q
Novato
Novato
genaro robles q


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

cuanto tarda un banco en demandarte después de las negociaciones Empty
MensajeTema: Re: cuanto tarda un banco en demandarte después de las negociaciones   cuanto tarda un banco en demandarte después de las negociaciones Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 7:29 am

muchas gracias.... seguire negociando
Volver arriba Ir abajo
 
cuanto tarda un banco en demandarte después de las negociaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DE UN CREDITO CON FOVISSSTE
» cuanto tarda mi carta finiquito con geprocar
» adelanto de nomina en bancomer
» ¿Cuanto tiempo tarda Buró de crédito en actualizar?
» Cuanto tarda en llegar carta finiquito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: