¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
conproblemasserios
Novato
Novato
conproblemasserios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

nextel Empty
MensajeTema: nextel   nextel Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 2:46 pm

Tengo un problema con la compañia nextel, yo tenia un contrato con ellos, por razones de dinero tuve que seder mis dos equipos, para que estos se siguieran pagando, pasado unos meses me entero que en mi cuenta ya no abia 2 equipos sino 7! Además de una cuenta por dos equipos de internet que yo nunca solicite, metí una denuncia por adiciones fraudulentas, esta transcurrieron 3 meses y no me solucionaban y llamadas seguían entrando exiguiendo un pago, según el cap me protegerían los números, cosa que no se había hecho, me empezaron a llegar ofertas de cobranza yo fastidiado de le asunto y que no se me daba solucion, asepte pagar su oferta de cobranzas para una supuesta cancelación total, me pidieron que mandara por correo y llevara al cap los baucher, lo cual realize, pero en el cap (centro de atención) me dijeron que no era cierto y que lo que procedía era mi denuncia por adiciones fraudulentas, pasaron 3 semanas y hoy recibí una llamada diciéndome que eran rechazadas y que debía pagar, yo les eh aclarado a nextel que yo nunca di mi master pin ni firme ningún otro contrato para esos equipos, anteriormente, los de cobranza me habían hablado de pasar el asunto a jurídico, demandas y embargos y mi empleo nunca me data para pagar esas exuberantes cantidades, no se que hacer !!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

nextel Empty
MensajeTema: Re: nextel   nextel Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 3:07 am

Tienes que acudir a la Profeco a denunciar esto formalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nextel
» Deuda
» nextel
» nextel
» DE NEXTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: