¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CUENTA PERDIDA COPPEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alanabiud
Novato
Novato
alanabiud


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

CUENTA PERDIDA COPPEL Empty
MensajeTema: CUENTA PERDIDA COPPEL   CUENTA PERDIDA COPPEL Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 12:20 pm

TENGO UNA DEUDA CON COPPEL HACE 3 AÑOS NO HE ABONADO NADA ESTOY SIN TRABAJO. QUIERO PAGAR PERO SIEMPRE ME SALEN CON UNA CANTIDAD MUCHO MAS ELEVADA DE LO QUE PEDI MI DEUDA ES DE 6 MIL PESOS Y AHORA YA DEBO CASI 13000... NO SE COMO HACERLE YA QUE YO SOLO QUIERO PAGAR EL PURO CAPITAL PERO EN PAGOS... ME DIJIERON QUE YA SE FUE A CUENTA PERDIDA ESO QUE SIGNIFICA QUE YA SE LES OLVIDO??? OH QUE ME VAN A COBRAR DE UNA FORMA MAS FEA???.... ESTOY CONCIENTE DE QUE ES MI OBLIGACION PAGAR PERO DE VERDD QUE TIENE TIEMPO QUE NO ENCUENTRO UN BUEN TRABAJO SOLO TEMPORALES Y A PURO DIOS VOY SOBREVIVIENDO...CON MI FAMILIA... LOS 6 MIL FUERON EN VARIAS COSAS.. ROPA.. JUGUETES Y UNA IMPRESORA... IVA BIEN EN MIS PAGOS PERO DESDE QUE ME QUEDE SIN CHAMBA NO PUDE SEGUIR... OJALA ME UEDAN AYUDAR.. GRACIAS--- Y SI PUEDEN RECOMIENDENME CON QUIEN ACUDIR OH COMO HACERLE..OK GRACIAS..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

CUENTA PERDIDA COPPEL Empty
MensajeTema: Re: CUENTA PERDIDA COPPEL   CUENTA PERDIDA COPPEL Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 3:46 am

Has checado en circulo de crédito que dice sobre esta deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CUENTA PERDIDA COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en coppel y me pasarán a cuenta pérdida
» Que significa la leyenda Cuenta Perdida
» cuenta de ahorros perdida en banamex
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: